Food News Latam - Food News Latam

DIEQUINSA dedicada a la distribución de equipos de la industria cárnica

Costa Rica Cárnicos Procesos / Envases

DIEQUINSA es una empresa dedicada a la distribución de equipos y suministros para empresas de la industria cárnica, como mataderos de res, pollo, cerdo y procesamiento de pescado. Asimismo, cuenta con una vasta selección de productos y suministros destinados a la industria alimentaria de panadería, así como equipos para la seguridad ocupacional. Las oficinas se encuentran ubicadas en San José Costa Rica, y tienen capacidad para entregar equipos en cualquier parte del país.

 

Diequinsa carne industria

Está comprometido a brindar a los clientes, productos de alta calidad a precios competitivos y en un tiempo oportuno para sus necesidades. DIEQUINSA reconoce la responsabilidad dentro de la industria alimentaria de Costa Rica, por lo que su esfuerzo y trabajo se centran en brindar un servicio de alta calidad y productos de clase mundial que apoyan e impulsan a las empresas a construir excelencia y competir tanto a nivel nacional como internacional.

Diequinsa carne industria equipos

DIEQUINSA Costa Rica pone a disposición de la industria de mataderos y procesamiento de carnes los productos de la marca Bettcher. Fundada en 1944, Bettcher se especializa en el diseño y desarrollo de equipos y herramientas para mataderos y procesamiento de carnes. Bettcher Industries, Inc. posee más de 70 años de experiencia en el desarrollo de equipos como descarnadoras, aspiradoras de médula, empanizadoras. Los equipos Bettcher ofrecen seguridad y altos estándares que se traducen en seguridad y confiabilidad para el cliente. 

Conozca la Aspiradora de Médula Trimvac Whizard, Descarnadora Whizard y la Descarnadora Whizard Bettcher Trimmer. También dispone de equipo para procesamiento de carnes: aturdidor, penetrante, no penetrante, probador de aturdidor, corta cachos, corta patas, descueradora, limpiador de carcaza,sierra media canal, sierra corta pecho, sierra circular, descarnadoras, extractor de médula, balancines, guantes de tela, guantes anti corte, empaquetado, cintas para sellar, bolsas al vacío, termómetros, grabadores de temperatura y delantales.

Equipo para panadería e industria alimentaria: botas y zapatos, hule, punta de acero, accesorios, congelamiento, cobertores, gabachas, mascarillas, cuchillería, cuchillos para res, cuchillos para pollo, cuchillos para pescado, cuchillos y cortadores para panadería, afiladores, tijeras, cortadores, ganchos, carritos de bandejas, bandejas cajas y contenedores, medición, cronómetros, medidores, balanzas y termómetros.

Derechos Reservados. © Se permite la total o parcial reproducción del contenido, siempre y cuando se reconozca y se enlace el artículo con la fuente de información utilizada. Fuente: Food News Latam® www.foodnewslatam.com© Se permite la total o parcial reproducción del contenido, siempre y cuando se reconozca y se enlace el artículo con la fuente de información utilizada. Fuente: Food News Latam® www.foodnewslatam.com

|