Food News Latam - Food News Latam

SaniForce BES: soluciones para la manipulación de fluidos

Internacional Procesos / Envases

Sistema de Evacuación Bin. Ahorre tiempo y dinero en sus instalaciones mediante la descarga de 300 galones (1,135.6 l) de materiales de manera eficiente con "bolsa-en-bin", utilizando el Sistema de Evacuación SaniForce Bin (BES). Bin completa la descarga, salva la evaporación de costes del agua y proporciona un mejor control del proceso al eliminar la necesidad de costosas bombas de refuerzo. 

El sistema SaniForce Bin de evacuación ofrece caudales de hasta 100 gpm (400 lpm), la presión del fluido máxima de 1200 psi (83 bar, 8,3 MPa), elimina la necesidad de bombas de refuerzo, proporciona tiempos de evacuación de menos de 5 minutos para la mayoría de materiales, está disponible con controles neumáticos o electrónicos, evacua productos viscosos, y hasta 1.000.000 cps, desde sus 300 galones (1135 l). Es adecuado para bombear productos como: pasta de tomate, carmelo, mantequilla de maní, el jarabe de maíz, congelación, el helar, mermeladas y jaleas, pasta de dientes y cosméticos.

Graco SaniForce BES fluidos

Inflatable Wiper Seal es un limpiaparabrisas inflable que crea un sello hermético para prevenir la entrada de contaminantes del contenedor, aumento de la eficiencia y rapidez de cambio de contenedores con el sello limpiador inflable; la placa del ariete flotante único elimina la necesidad de un posicionamiento exacto de Bin bajo la placa del ariete.

Algunos productos relacionados son: SaniForce 2150 Double Diaphragm Pump, SaniForce 3150 HS Drum Unloader, SaniForce 5:1 Sanitary Piston Pump y SaniForce 6:1 Sanitary Drum.Unloader

Industrias aplicables: jugos concentrados y purés; condimentos, salsas y aderezos para ensaladas; carne y aves; caramelos y mantequilla de maní; cosméticos y cuidado personal; y pasta de tomate.

Acerca de Graco

Fundada en 1926, Graco es un líder mundial en sistemas de manejo de fluidos y componentes. Los productos Graco mueven, miden, controlan, dispensan y aplican una amplia variedad de fluidos y materiales viscosos utilizados en la lubricación de vehículos comerciales e industriales. El éxito de la empresa se basa en su firme compromiso con la excelencia técnica, la fabricación de clase mundial y un servicio al cliente sin igual.

Trabajando en estrecha colaboración con distribuidores especializados, Graco ofrece sistemas, productos y tecnología que fijan las normas de calidad en una amplia gama de soluciones para la manipulación de fluidos. Graco ofrece equipos para el acabado de pulverización, recubrimientos protectores, circulación de pinturas, lubricantes y selladores de dispensación y adhesivos, así como potentes equipos para contratistas. La inversión continua de Graco en el manejo y control de fluidos continuará brindando soluciones innovadoras a un mercado global diversificado. Más información en www.graco.com

Derechos Reservados©
Solo si se reconoce la fuente con el enlace hacia Food News Latam® se permite la total o parcial reproducción del contenido.
Fuente: Food News Latam® www.foodnewslatam.com

Si desea obtener más información por favor complete el siguiente formulario.

 

|