Food News Latam - Food News Latam

Domino Foods Presenta Honey Granules de Domino® Sugar & C&H® Sugar

Ingredientes Estados Unidos

Domino Foods, Inc. se enorgullece en presentar un producto nuevo y emocionante a la conocida familia de Domino® Sugar and C&H® Sugar. Honey Granules, un solo cristal de puro azúcar de caña y miel, son cristales de flujo libre que añaden fácilmente un sabor dulce a miel a muchos alimentos y bebidas. Hecho sin colorantes ni sabores, Domino y C & H® Honey Granules se vende en botes de 10 oz flip-top.

Esto permite fácilmente la aspersión o medir para las recetas, por lo que los consumidores pueden agregar un sabor de la miel con menos desorden y con un coste menor por porción.

Domino y C & H® Honey Granules son perfectos para disolver en las bebidas frías y calientes, como té, café y de bebidas mezcladas, como los smoothies y batidos. Añaden un distintivo sabor dulce a miel sobre la fruta o rociadas como topping, y la forma cristalina del producto lo mantiene limpio y pegajosa libre en el armario. 

Los gránulos son también edulcorantes atractivos para el ventilador culinario ya que pueden ser utilizados en una variedad de aplicaciones de la receta. Ya sea para postres horneados dulces, salsas de barbacoa saladas, frotaciones secas o para crear salsas y aderezos, Honey Granules ofrece una amplia gama de posibles usos. Domino y C & H® sustituye fácilmente el azúcar blanco granulado en las recetas y, a menudo se pueden sustituir por miel con esta conversión: 1 cucharadita de miel = 1 1/2 cucharaditas Domino® o C & H® Honey Granules.

"Estamos entusiasmados de ofrecer a los consumidores tanto Domino y C & H® Honey Granules," dice Brian O'Malley, Consejero Delegado y Presidente de Domino Foods, Inc. "Con los consumidores cada vez con mayor interés en los productos nuevos y únicos ingredientes, estamos seguros de que encontrarán en Honey Granules un excelente edulcorante para añadir un sabor de la miel, pero sin una masa pegajosa", continúa el Sr. O'Malley.

Acerca de Domino Foods, Inc.

La familia Domino Foods, Inc., de productos incluye dos de las principales marcas de todo-natural pura caña de azúcar en América: Domino® Sugar y C&H® Sugar. Cada una de estas marcas tiene su propia y rica historia que abarca más de 100 años. Domino Foods, Inc. es parte de ASR Group, la mayor refinería de azúcar de caña en el mundo, y se enorgullece de ofrecer a los consumidores en los Estados Unidos una variedad de buena calidad, todos los productos naturales puros de azúcar de caña, así como productos edulcorantes alternativos, incluyendo el nuevo Born Sweet® Zing™ Zero Calorie Stevia Sweetener y Born Sweet® Zing™ Baking Blend. Domino Foods, Inc. también vende productos de la Florida Crystals - los primeros productos del azúcar para ser certificado Carbon Free® por la Fundación carbonfund.org - que están disponibles a nivel nacional.

Para obtener información adicional, por favor visite dominosugar.com/honeygranules o chsugar.com/honeygranules

Derechos Reservados©
Solo si se reconoce la fuente con el enlace hacia Food News Latam® se permite la total o parcial reproducción del contenido.
Fuente: Food News Latam® www.foodnewslatam.com

 

 

|