Food News Latam - Food News Latam

Zevia, soda cero calorías

Estados Unidos Bebidas

Zevia fue creado con stevia, que hace que sea todo natural y cero calorías. No tiene ningún tipo de azúcar o edulcorantes artificial,  ni colorantes, sólo las cosas buenas de la soda, lo que significa que es un refresco saludable. Zevia es oficialmente no OGM, y tiene certificados Kosher. El revestimiento aprobado por la FDA en las latas contiene una pequeña cantidad de bisfenol A. ese nivel es 2.000 veces menor que el nivel aceptable de la FDA. Además, los expertos dicen que el bisfenol A se libera a altas temperaturas.

A diferencia de las hortalizas en conserva, por ejemplo, el proceso de producción no implica calor. 

Zevia tiene 15 sabores que califican como con muy bajo contenido de sodio, o nada. Cinco de ellos contienen cafeína natural derivada del café: Zevia Cola, Dr. Zevia, Montaña Zevia, y Cherry Cola. Zevia no utiliza ácido fosfórico, haciendo de esta una opción idónea de refresco para cualquier persona en diálisis. Mientras que el glutamato monosódico (MSG) es un aminoácido no esencial de origen natural, y se usa comúnmente como un potenciador del sabor, Zevia no utiliza el MSG en la producción de cualquiera de los refrescos.

Esta bebida utiliza los edulzante stevia, Monk Fruit y eritrol. La stevia es un edulcorante a base de plantas, originalmente nativa de América del Sur, tiene hojas 200x más dulce que el azúcar y no tiene valor calórico o efecto sobre los niveles de glucosa en la sangre. De hecho, el endulzante utilizado proviene 100% de los cultivos de Estados Unidos. Monk Fruit es una fruta redonda, verde crecido en exuberantes viñedos en pequeñas granjas en el clima subtropical de laderas asiáticos. Cosechada a mano para liberar su dulzura natural, Monk es de 200 a 300 veces más dulce que el azúcar, pero no contiene calorías o efecto sobre los niveles de glucosa en sangre.

Finalmente, el eritritol es un componente natural de frutas, verduras y granos, y se clasifica como un alcohol de azúcar, a pesar de que no es ni azúcar ni alcohol. Se obtiene a través de un proceso de fermentación natural, al igual que la de yogur y no tiene absolutamente ninguna caloría, e índice glicémico cero.

Zevia está disponible en los principales minoristas en todo los EE.UU. y Canadá, incluyendo Whole Foods, Safeway, Kroger, Super Target y tiendas de comestibles naturales. Y si usted no quiere levantarse de su silla, siempre se puede ordenar en línea a través de uno de los grandes minoristas electrónicos. 

Derechos Reservados©

Solo si se reconoce la fuente con el enlace hacia Food News Latam® se permite la total o parcial reproducción del contenido.
Fuente: Food News Latam® www.foodnewslatam.com

 

|