Food News Latam - Food News Latam

Ice Box Water, refresco natural con pH 7,4

Internacional Bebidas

¿Tiene miedo del agua del grifo? ¿Está cansado de las botellas de agua de plástico? Ahora es el momento de probar algo nuevo que es refrescante, ambientalmente amigable y seguro para usted, su familia y el planeta. Ahora con Ice Box Water tenga agua pura de manantial, con pH 7,4, en un paquete seguro y libre de BPA, con 76% menos de plástico que una botella de PET, reciclable (donde las instalaciones están disponibles). 

Son envases emocionantes que caben fácilmente en sus estantes; es bueno para todas las edades, todos los días, en todas partes. La caja es 74% de cartón y papel presionado. El brote y la tapa están hechos de polietileno (100% reciclable), la huella de carbono es 74% menos que una botella (de plástico) PET tradicional.

El bisfenol A o BPA, es un producto químico encontrado en algunas en botellas de plástico, envases de alimentos y otros bienes de consumo y se lo vincula a una serie de problemas de salud como el cáncer, la disfunción sexual, enfermedades del corazón y la creciente preocupación sobre el desarrollo de los fetos, los lactantes y los niños pequeños. La tinta utilizada en las cajas es tinte vegetal y no contiene disolventes o cera. 

El agua es embotellado en True North Springs, en Notre Dame Bay, Canadá. Este ambiente prístino brilla bajo las luces del norte, con imponentes icebergs flotando en la costa, y árboles de hoja perenne florecientes en los densos bosques que crecen a la escarpada costa, una fuente muy lejos de los efectos de la industria y la contaminación. El agua es neutra, con un pH de 7,4 (un pH de 7 se considera neutral, un pH de menos de 6,5 se considera ácida y un pH mayor que 8,5 se considera alcalina).

Ice Box Water fue introducida originalmente en 2007, casi todas las cajas ahora en la producción que se encuentran en la plataforma son reciclables. Para saber si su comunidad acepta cajas de cartón para su reciclaje, consulte con su programa de reciclaje local.

El Grupo de Recursos Hídricos se dedican a proporcionar refrescante productos amigables con el planeta de primera calidad que apoyen su salud y vitalidad, así como la tierra. Con las preocupaciones sobre la calidad del agua del grifo, los plásticos que contaminan nuestro medio ambiente y los océanos, y sin embargo, a sabiendas de la necesidad de hidratarse todos los días, desarrollaron Ice Box Water como una solución segura, conveniente y confiable.

Derechos Reservados©

Solo si se reconoce la fuente con el enlace hacia Food News Latam® se permite la total o parcial reproducción del contenido.
Fuente: Food News Latam® www.foodnewslatam.com

|