Food News Latam - Food News Latam

Silk® sólo aromas naturales e ingredientes simples

Estados Unidos Bebidas

Durante más de 15 años, proporcionó a sus consumidores aliementos deliciosos, y la filosofía detrás de esto es comenzar con los ingredientes que se cultivan de forma responsable, mantenerlos lo más cercano a la naturaleza como se puede. Los productos de Silk® no contienen colorantes artificiales, ni saborizantes. Mantienen los alimentos simples, apoyándose en colores naturales, como los de frutas y verduras, para asegurarse que cada uno de los productos se ve tan bueno como su sabor. Estos son algunos de sus productos.

No hay nada lujoso acerca de la leche de soya. Contiene sólo ingredientes sanos, un proceso sencillo y un montón de cuidado y atención. Silk® la leche de soja comienza con la soja cosechada. A diferencia de algunas leches de soja que utilizan la proteína de soja extraída químicamente, se empieza con todo el frijol para preservar la bondad que la naturaleza destina. Luego se toma un cuidado especial para seleccionar sólo los granos de alta calidad cultivados sin ingeniería genética, en América del Norte. Se presionan los frijoles en agua filtrada pura, después de quitar la fibra insoluble conocida como okara preservando la proteína de soja y otros componentes saludables. Por último, se mezcla con otros ingredientes como vitaminas, minerales y aromas naturales para dar el mejor sabor. La leche de soja contiene un 50% más de calcio que la leche de vaca. 

Silk® Almondmilk es No-GMO, las almendras son cultivadas en California. Solamente los frutos secos que coinciden con las estrictas normas para el tamaño, densidad y color son elegidos. Luego se tuestan y muelen antes de ser mezcladas con agua pura, junto con otros ingredientes como vitaminas, minerales y un toque de sabor natural. 

Con un sabor ligeramente a nuez y un recuento de calorías que no es de nuez en absoluto, la leche de almendras está perfectamente preparada para convertirse en el nuevo mejor amigo de su cereal. Cada deliciosa copa tiene 50% más de calcio que la leche de vaca, nada de colesterol y grasas saturadas. 

La leche de coco de Silk®, se hace recogiendo cocos no genéticamente modificados de los agricultores de Indonesia y Tailandia. Después la fruta es descascarillada y reducida a la mitad, y se presiona suavemente la pulpa para liberar su rica crema. Este tesoro líquido es cuidadosamente mezclado con agua filtrada, junto con otros ingredientes como vitaminas, minerales y sabores naturales para crear su propio toque de coco. Tiene 80 calorías por taza y un 50% más de calcio que la leche de vaca.

Silk® es más cremosa que la leche descremada y con menos calorías! Los anacardos tienen un menor contenido de grasa que la mayoría de los frutos secos y ofrecen grasas monosaturadas, al igual que los que se encuentran en el aceite de oliva. Como todos los productos de Silk®, todas las variedades están inscritos en el programa de verificación de los productos del Proyecto No-GMO. 

El embalaje especial es una especie de comida enlatada selladas para mantener el contenido fresco sin refrigeración. Un producto de la Silk® no perecedero sin abrir se mantiene fresco hasta la fecha impresa en la caja de cartón, que suele ser de hasta 8 meses completos desde la fecha de compra. Recuerde que debe enfriar su Silk® antes de beber para obtener un mejor sabor. Y una vez que se abrió, por supuesto, tiene que ser almacenado en la nevera.

Derechos Reservados©

Solo si se reconoce la fuente con el enlace hacia Food News Latam® se permite la total o parcial reproducción del contenido.
Fuente: Food News Latam® www.foodnewslatam.com

|