Food News Latam - Food News Latam

Amplia gama de tapones para vino Stelvin®

Internacional Procesos / Envases

El cierre tapón de rosca Stelvin® para el vino fue creado en la década de 1960 y ahora es el líder mundial. Stelvin® es un concepto de envase que combina un acabado de cristal conocido como BVS, espacio de cabeza, condiciones de tapado, y revestimientos altamente técnicos hecho a medida para el vino, lo que resulta en una calidad superior. Ofrece muchos beneficios para los fabricantes y amantes del vino por igual: 

  • La ausencia de contaminación del corcho que resulta en una reducción en el deterioro del vino frente a otros sistemas de cierre,
  • la consistencia de una botella a otra, una amplia gama de dispositivos de cierre que permite opciones de diseño intrincados,
  • la preservación de aromas, sabores y frescura.

Una amplia gama de tapones para vino Stelvin® está disponible, con múltiples opciones. A partir de la entrada a nivel de cierre Stelvin®, el rango se extiende a la Stelvin®Lux + que ofrece la impresión y el aspecto más sofisticado. Stelvin® P es un cierre diseñado específicamente para los vinos espumosos. 

estuches tapon vino AmcorLos cierres Stelvin® y Stelvin® + pueden ser equipados con uno de los cuatro revestimientos Stelvin® interior, un forro Saran ™ o Saranex ™.  Los cierres Stelvin® P están equipados con un revestimiento diseñado específicamente para la presión asociada a los vinos espumosos. El color Sprint por Stelvin®, es una nueva gama y un servicio rápido para los cierres de 30x60, con forro Saranex ™.

Stelvin® interior se encuentra en una amplia gama de revestimientos de cierre: OTR selectivas con bajo nivel de dispersión de oxígeno y valor mejorado. 

Stelvin® interior es la única solución de cierre de vinos que ofrece baja, media y alta permeabilidad de barrera. 

De acuerdo con el estudio del ACV Quantis 2010 un cierre de botella (sea cual sea el material) representa sólo entre 0,001% y el 3% de una botella con respecto al impacto ambiental total de vino. 

Amcor continúa siendo reconocida por los índices globales y regionales de sostenibilidad para el desempeño en sostenibilidad. Está incluido en el Índice Mundial de Sustentabilidad Dow Jones, el índice Climate Disclosure Leadership para Australia, la serie Índice MSCI Global de Sostenibilidad, el Registro de Inversiones Ethibel Excelencia y el FTSE4Good Index. Amcor recibió una calificación de oro en el 2014 tras la evaluación de la Responsabilidad Social Corporativa realizado por EcoVadis, una plataforma global para la evaluación del desempeño social y ambiental de las empresas.

Derechos Reservados©

Solo si se reconoce la fuente con el enlace hacia Food News Latam® se permite la total o parcial reproducción del contenido.
Fuente: Food News Latam® www.packaginglatam.com

 

|