Food News Latam - Food News Latam

Natrose Flavor™ mejora el sabor en los productos con stevia

Estados Unidos Ingredientes

Sweet Green Fields EE.UU. LLC, un productor mundial estadounidense líder de extractos de stevia, anunció Natrose Flavor™, un modificador de sabor FEMA GRAS que actúa como un agente sinérgico con azúcar, extractos de stevia. Natrose Flavor™ se puede utilizar en combinación con otros edulcorantes de stevia o derivados de plantas, así como con azúcares para mejorar la percepción de dulzor, mientras que reduce calorías y adhiere valores nutricionales. 

Natrose I es el primer producto comercializado de la familia Natrose Flavor™.

Mezclar Natrose Flavor™ tiene la capacidad de reducir el azúcar en alimentos y bebidas, y mantener el mismo sabor de azúcar limpia, mientras que reduce los niveles globales de azúcar por 30 a 70 por ciento. Tiene etiqueta limpia de origen vegetal y es recomienda como una opción económica para la comida, y los fabricantes de bebidas de bajas calorías y los productos naturales.

"A medida que el consumidor demanda productos naturales, sin colorantes, ni sabores los costos para el etiquetado de ingredientes y envases siguen aumentando, es importante para nosotros ofrecer a los fabricantes una solución económica que sabe muy bien. Siempre trabajamos para mejorar día a día y ampliar el valor que ofrecemos a nuestros clientes. Natrose Flavor puede lograr una reducción moderada de azúcar en aplicaciones muy amplias para los fabricantes de alimentos y bebidas que están buscando una solución de sabor natural de etiqueta limpia." Dijo Dean Francis, director general , Sweet Green Fields.

Con su alta solubilidad, Natrose Flavor™ ofrece una amplia gama de aplicaciones, incluyendo concentrados líquidas. Sweet Green Fields realizó pruebas sensoriales y los resultados mostraron que da a los alimentos y bebidas un sabor de azúcar redondeado en una relación de reducción de azúcar en 30 por ciento. Los panelistas señalaron, "Natrose ofrece un dulce sabor increíble que tiene el nivel de dulzor y textura de azúcar, y que también se completa con los sabores frescos."

La sinergia de Natrose Flavor™ con la dulzura existente en el producto permite a los fabricantes reducir la cantidad de azúcar y otros edulcorantes derivados de plantas. Cuando se mezcla con extracto de stevia, Natrose Flavor ofrece un dulzor que es comparable al azúcar, a un costo menor, y elimina los gustos persistentes (el aumento de las posibilidades de uso, al tiempo que reduce el coste de producción edulcorante).

Acerca Sweet Green Fields

Sweet Green Fields LLC es uno de las empresas más grandes de propiedad privada. La empresa integra el modelo científico en tres áreas clave para crear extraordinariamente degustación de productos endulzados con stevia natural. Con una cadena de suministro stevia integrada verticalmente desde la semilla hasta el edulcorante final, comercializa edulcorantes naturales a nivel mundial para las empresas de alimentos y bebidas, y proporciona asistencia de formulación, con la capacidad de ajustar el nivel de dulzura a los grados más altos y minimalistas. Sweet Green Fields LLC ha formulado solicitudes reducidas en azúcar en las bebidas, lácteos, panadería y confitería. 

Derechos Reservados©
Solo si se reconoce la fuente con el enlace hacia Food News Latam® se permite la total o parcial reproducción del contenido.
Fuente: Food News Latam® www.foodnewslatam.com

 

 

|