Food News Latam - Food News Latam

Parker exhibe sus nuevas inclusiones para postres

Estados Unidos Ingredientes

Con el consumidor de hoy cada vez más interesado en la salud, incluso en los productos apetitosos como lo son los helados y los productos horneados, la industria está esperando que los ingredientes tengan etiquetas limpias. Los productos de Parker se complace en apoyar a la industria lechera con su nueva línea de siete inclusiones para postres que proporciona una etiqueta limpia, que se exhibirá en la feria IFT 2016 en Chicago.

Las marcas que hacen productos apetitosos como el helado, históricamente han valorado el rendimiento y los atributos sensoriales con más etiquetas limpias. La nueva línea de Parker ofrece productos estables y fiables que permitan nuevos e interesantes sabores, al mismo tiempo que puedan eliminar los sabores y colores artificiales, aceite parcialmente hidrogenado, conservantes y alérgenos, incluyendo productos lácteos, soja y nueces.

"A medida que las marcas de alimentos apetitosos se mueven hacia las etiquetas limpias, necesitarán inclusiones que aún pueden conservar una gran experiencia sensorial", dijo Greg Hodder, Presidente de Parker. "Parker está disponible y en continuo trabajo para ayudar con ingredientes interesantes, como nuestras nuevas inclusiones para postres, que poseen todo natural y libre de alérgenos"

Las inclusiones para tortas de Parker se producen mediante un proceso de toma única en caliente, lo que deja un menor contenido de humedad en la pieza final. Esto permite una vida útil más larga - hasta 12 meses - mientras que los productos horneados tradicionales a menudo tienen una vida útil de pocas semanas. Una vida útil más larga puede ayudar a los fabricantes a eliminar los residuos de alimentos y crear eficiencias operativas, en particular para las marcas que utilizan porciones más pequeñas o que tienen un ciclo más largo de fabricación. Los ingredientes son también estables en almacenamiento, eliminando la necesidad del envío y almacenamiento congelado, pudiendo mantenerse almacenado en un entorno seco, refrigerado o congelado.

Las inclusiones de pastel tienen una textura crujiente cuando está seco, y absorben la grasa y la humedad en el helado para crear la densa sensación en la boca de un postre real. Los sabores de inclusión incluyen brownie, corteza de pastel, zanahoria, vainilla, terciopelo rojo, limón y pastel de chocolate alemán. Estos sabores clásicos se pueden añadir a otros ingredientes para crear combinaciones interesantes, como la tarta de lima o pastel de bayas mixtas.

Para aprender más acerca de cómo la compañía y otros productos visite a Parker en IFT stand 740.

|