Food News Latam - Food News Latam

Nuevo Catálogo para la Industria Olivarera

Europa Control Calidad

La empresa Betelgeux ha lanzado un nuevo Catálogo de Productos para la Limpieza y Desinfección de la Industria Olivarera. El catálogo está compuesto por un selecto grupo de productos, desarrollados por Betelgeux, que se adaptan a las características y necesidades de los clientes del sector.

En él encontrarán desinfectantes de alto rendimiento, adecuados para distintos sistemas de aplicación, así como detergentes, desengrasantes y detergentes desinfectantes.

El producto estrella de la Gama Industria Olivarera es el BETELCHLOR® LDA. Un producto alcalino clorado, con un gran poder de eliminación de materia orgánica y de los residuos comúnmente encontrados en fermentadores. Este producto, además, tiene un marcado carácter higienizante.

También destacan en el catálogo los productos de la Gama Ultra de Betelgeux: Ultra G730 y Ultra VF7. El primero es un detergente alcalino con alto poder desengrasante, indicado para suciedades difíciles. El segundo, se trata de un detergente desengrasante espumante de baja alcalinidad que elimina la suciedad sin dañar las superficies de metales.

En cuanto a equipos, en este documento se presenta el B-TNK 4.8, un nuevo CIP móvil destinado a la limpieza de fermentadores. El equipo ha sido diseñado por el DSI (Departamento de Servicios de Ingeniería) y es fácil de usar y seguro. Con él se optimizan las tareas de limpieza y desinfección, además de minimizar los riesgos laborales asociados a la limpieza de los fermentadores.

Betelgeux, alta tecnología de limpieza y desinfección, para un mundo mejor.

|