Food News Latam - Food News Latam

Las ventas de tna superaron los 7 millones de Euros en INTERPACK

Europa Procesos / Envases

El proveedor líder en soluciones de procesado y envasado, tna, logra su participación más exitosa en la feria interpack en la historia de la empresa, al efectuar ventas adicionales al cierre por un valor superior a 7 millones de euros, que incluyen la venta de la máquina insignia mogul de almidón, la M3000 de NID.


tna se complace en anunciar que recibió pedidos adicionales por un valor superior a 7 millones de euros durante los 7 días en los que se desarrolló la feria comercial interpack en Düsseldorf, Alemania, lo que supone la exhibición más exitosa de tna hasta la fecha. Con el propósito de destacar el crecimiento exitoso de tna en soluciones completas y de llave en mano, la empresa exhibió sus capacidades en tres ubicaciones distintas. Esto generó un interés sin precedentes en la amplia gama de soluciones de vanguardia en el procesamiento y el envasado de alimentos que ofrece tna y que culminó con la venta de la máquina de mogul de almidón M3000 de NID a MAYA Food Industries Ltd en el último día de la exhibición. Otros aspectos a destacar incluyeron el lanzamiento de la primera empacadora de bolsas del mundo con un rendimiento altísimo para bolsas flexibles, la tna ropac® 5, y la celebración del 35.oaniversario de tna.

“La feria interpack de este año representó un gran éxito para nosotros”, comenta Shayne De la Force, gerente de marketing de tna. "Hemos participado en la exhibición durante más de 30 años, pero este año el interés en nuestras soluciones ha sido extraordinario. Estamos totalmente entusiasmados con la venta de nuestra máquina mogul de NID durante el último día de la exhibición. Todo el equipo hizo un trabajo excelente y estoy seguro de que veremos aún una mayor cantidad de pedidos en los próximos meses como resultado de la feria interpack".

INTERPACK equipo tnaCon el stand de tecnología ubicado en el corazón de la exhibición en la sala 15, tna contó con lo último en realidad virtual y aumentada. Además, había un bar y un restaurante completamente equipados, los cuales se convirtieron en los lugares ideales para explorar los 35 años de innovación de la empresa. En la sala 3, el stand de confitería de tna representó un centro neurálgico de actividad. Al mostrar en el stand la máquina M3000 de NID completamente automática para el mogul de almidón junto con el innovador sistema tna intelli-flav® OMS 5 para el pulido de gomitas y el sistema de envasado de alta velocidad tna robag® FX 3ci, se pudo exhibir la sinergia natural entre tna y el recientemente adquirido especialista en confitería, NID.

Para adaptarse a la creciente oferta de soluciones llave en mano en procesamiento y envasado de alimentos de tna, la empresa también ofrecía a los visitantes un servicio de transporte VIP hacia la exclusiva sala de innovaciones de tna ubicada en el aeropuerto de Düsseldorf. En la sala de innovaciones se exhibieron algunas de las tecnologías de procesado y envasado de alimentos más avanzadas para las industrias de botanas, procesamiento, frutos secos y legumbres, y de productos frescos y congelados; entre ellas la empacadora más rápida del mundo para bolsas flexibles. Durante el transcurso de interpack, la sala de innovaciones de tna recibió a más de 500 visitantes, lo cual la convirtió en un enorme éxito.

De la Force continúa: “En tna, estamos orgullosos de nuestra capacidad para establecer vínculos a largo plazo con nuestros clientes e interpack constituyó una gran oportunidad para poder reunirnos con los clientes existentes y aquellos potenciales, y, a la vez, exhibir nuestra creciente cartera. Hemos recibido algunos comentarios muy buenos de todas las personas que visitaron nuestra sala de innovaciones y esperamos aprovechar el impulso creado por nuestro equipo durante la exhibición".

Si desea contactar a tna puede hacerlo completando el siguiente formulario aquí:

 

|