Food News Latam - Food News Latam

Sealed Air adquiere Deltaplam Embalagens Indústria e Comércio Ltda

Brasil Procesos / Envases

Sealed Air Corporation ha anunciado la adquisición de Deltaplam Embalagens Indústria e Comércio Ltda (Deltaplam), una empresa familiar brasileña fabricante de envases flexibles. La empresa suministra soluciones termoencogibles reciclables de alta barrera, películas, laminados y pouches multicapa para atender a clientes del sector alimenticio en el mercado brasileño. 

“Juntamente con el liderazgo de Sealed Air en conocimientos y soluciones globales en envasado, esta adquisición fortalece el posicionamiento de la empresa en Latinoamérica, mejora nuestra cartera de productos sustentables y brinda aún más innovación para generar mayor valor a nuestros clientes”, dijo Karl R. Deily, Presidente de la división Food Care de Sealed Air. “Esta inversión expande nuestro alcance de mercado con nuevas aplicaciones en nuevos segmentos”.

Deltaplan, fundada en 1994, está localizada en Londrina, Paraná y emplea a más de 100 personas actualmente. Sealed Air actúa en Brasil por más de 55 años y emplea a más de 3.000 personas en Latinoamérica. No se divulgaron las condiciones de la transacción.

Sealed Air Corporation crea un mundo que se siente, sabe y funciona mejor. En 2016, la empresa generó ingresos por aproximadamente $ 6,8 mil millones de dólares ayudando a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos de sustentabilidad teniendo en cuenta los mayores desafíos sociales y ambientales de la actualidad. Nuestro portafolio de marcas ampliamente reconocidas, incluyendo las ya probadas soluciones para alimentos marca Cryovac®, la marca Bubble Wrap® para amortiguación y soluciones de limpieza e higiene Diversey®, facilita una cadena de suministro de alimentos más seguros y con menor desperdicio, protege los bienes valiosos enviados en todo el mundo y contribuye a la mejora de la salud a través de ambientes limpios. Sealed Air cuenta con aproximadamente 23,000 empleados que sirven a clientes en 171 países.

|