Food News Latam - Food News Latam

Cerveza Mexico 2017 : 10-12 Noviembre 2017 - México

El evento más completo sobre Cerveza en América Latina. Cerveza México es un espacio interactivo donde además de degustar y hablar de cerveza, se vive la experiencia más completa en México sobre el Mundo de la Cerveza.
Contempla tres eventos: Exposición, Congreso y Competencia; llevándose a cabo desde 2010 se ha convertido en el principal evento de la Industria Cervecera en Latinoamérica con más de 150 productores, importadores, exportadores de cerveza y proveedores de insumos. En Expo Cerveza México 2017 se podrán encontrar con proveedores de insumo para la industria microcervecera, productores e importadores de cervezas artesanales, industriales y caseras.


Además todos los asistentes podrán degustar más de 100 estilos de cerveza.

Expo Cerveza México 2017 celebrará este año una nueva edición en la ciudad de México D.F., en concreto en las instalaciones del recinto ferial World Trade Center Ciudad de México, entre los próximos días 10 al 12 de septiembre de 2017, mostrándonos las últimas novedades e innovaciones relacionadas con el sector.

Indicar que en esta feria no se permtirá la entrada a los menores de 18 años.

Señalar que esta feria será un evento de gran importancia dentro del sector, que contará con la presencia de los mejores profesionales y empresas relacionados con el mismo, además de con todos aquellos amantes de la cerveza, que a buen seguro en este evento podrán disfrutar y de lo lindo y pasar un buen rato.

El evento más completo sobre Cerveza en América Latina.

Cerveza México es un espacio interactivo donde además de degustar y hablar de cerveza, se vive la experiencia más completa en México sobre el Mundo de la Cerveza.
Contempla tres eventos: Exposición, Congreso y Competencia; llevándose a cabo desde 2010 se ha convertido en el principal evento de la Industria Cervecera en Latinoamérica con más de 150 productores, importadores, exportadores de cerveza y proveedores de insumos.

Para más información visite http://tradex.mx/cerveza/

|