Food News Latam - Food News Latam

Iconic Kraft Macaroni & Cheese y Kraft Dinner Original apuesta a alimentos con menos conservantes artificiales

Ingredientes Internacional

En 2016, Estados Unidos y Canadá Kraft Mac con variedades de queso se hará sin sabores artificiales, conservantes ni colorantes sintéticos.

KraftPara los amantes de macarrones Original Blue Box KRAFT Macaroni & Cheese Dinner es una buena fuente de calcio con un 10% de su valor diario recomendado y obtiene 9 gramos de proteína por porción.

A partir de 2016, se eliminarán conservantes artificiales y colorantes sintéticos de KRAFT Macaroni & Cheese Dinner original. En lugar de ello, se utilizarán los colores provenientes de especias como el pimentón, Achiote y cúrcuma. Recuerde siempre consultar la información nutricional para el contenido de sodio. Estos cambios en la receta se pensaron para satisfacer los cambiantes estilos de vida y necesidades de los consumidores.

Las formas Formas Macaroni & Cheese en caja, no contiene sabores, conservantes, ni colorantes sintéticos artificiales. También se han reducido las grasas saturadas, y se incluyeron más granos enteros en las pasta sin comprometer el gran sabor que los consumidores conocen.

Esto incluye nuestros nuevos Star Wars Shapes, que han llegado en forma de cuatro personajes-Yoda cobrables, Darth Vader, R2D2 y C3PO. Y los Minions, adorables personajes de Kevin, Bob, y Stuart de Mi Villano Favorito y Mi Villano Favorito 2!

En 2015, Kraft Mac y formas de queso en caja en los EE.UU. quitó los conservantes artificiales. Todas las formas en caja no tienen sabores artificiales, conservantes ni colorantes sintéticos. Original Kraft Mac con queso sigue siendo una buena fuente de calcio con un 10% del valor diario recomendado y nueve gramos de proteína por porción.

Triona Schmelter, Vicepresidente de Marketing afirmó que trabajaron para encontrar la receta adecuada para que los consumidores se sientan bien acerca de los alimentos que consumen y sirven a sus familias. También que una amplia investigación, escuchar a los consumidores y la mejora continua han sido parte de la persistencia de Kraft Mac con queso durante estos 75 años. Hemos innovado esta marca icónica a través de la años para que Mac con queso de América del Norte permanezca como la favorita.

Kraft Foods Group, Inc. es una de las mayores empresas de alimentos y bebidas de consumo envasados ??en América del Norte, con ingresos anuales de más de $18 mil millones. Marcas icónicas de la compañía incluyen Kraft, Philadelphia, Lunchables, Velveeta y Jardineras.

|