Food News Latam - Food News Latam

Polymer Logistics presenta la nueva gama de productos

Europa Procesos / Envases

Una vez más Polymer Logistics apuesta por la diferenciación en sus productos marcando una línea completamente innovadora y claramente diferenciada de sus competidores. Polymer Logistics ha vuelto a reinventarse y añade una nueva familia de productos a su gama de expositores de imitación madera.

En esta ocasión añade funcionalidad a sus novedosos displays presentando unos expositores que permiten almacenar producto debajo de la zona expositora mediante un sistema de plataformas con ruedas. Esta novedad permitirá optimizar los espacios en la sala de venta, además de facilitar la reposición del producto evitando pérdidas de tiempo en los traslados a la zona de almacén.

Polymer Logistics continúa aportando valor en el punto de venta incluyendo otro modelo de exposición de mayor inclinación. Este producto, además de mantener el aspecto de imitación madera en su estética presenta una zona de exposición con una inclinación muy pronunciada, lo que permite ampliar la superficie de exposición en espacios más reducidos. De nuevo nos encontramos ante un producto que suma valor y que ha sido concebido para permitir a las salas de venta que tienen problemas de espacio puedan ampliar la exposición de producto, incrementando así su oferta y numero de referencias en tienda.

En esta ocasión Polymer Logistics también introduce una nueva familia de producto que le permitirá llegar a mercados en los que hasta ahora no se había introducido, ha diseñado un atractivo expositor para flores, un elemento que mantiene la estética Wood pero con el diseño adaptado a un nuevo nicho de mercado en el que según Beatriz Cosín, responsable de nuevos proyectos de la compañía, tienen gran confianza que podrán introducir esta familia de producto.

|