Food News Latam - Confitería

Confitería

Baker Perkins se complacerá en presentar un innovador sistema de encapsulamiento que permite elaborar cookies rellenas de alto valor en cualquiera de las máquinas de corte por hilo de Baker Perkins. Baker Perkins ha solicitado la patente para el sistema. Por primera vez, pueden producirse cookies totalmente encapsuladas por masa en un módulo acoplado a una cortadora por hilo de serie, anteriormente era necesario utilizar una unidad separada.

Read more ...

Daiya Foods, el líder en productos de queso sin leche, se complace en lanzar el primer pastel de queso libre de gluten, y siempre libre de lácteos. "Estamos muy orgullosos de ser una pequeña empresa que realmente escucha a sus consumidores. Lo que hemos escuchado fuerte y claro de ellos fue la necesidad de una solución libre de productos lácteos a los postres. Nuestros Cheezecakes es delicioso no importa cuál sea su estilo de vida." Dijo Michael Lynch, vicepresidente de marketing de Daiya.

Read more ...

En el marco del Día Internacional del Chocolate (13 de septiembre), Paccari celebra 22 nuevos premios a la excelencia obtenidos en la más reciente edición de los International Chocolate Awards-Americas 2021-2022 que, gracias a su altísima calidad, se suman a la lista de reconocimientos nacionales e internacionales que ha obtenido la marca en sus dos décadas de trayectoria. 

Read more ...
|