Food News Latam - Lácteos

Lácteos

Por más de 30 años la tecnología FFS ha sido el suministrador de envases en líneas de producción en todo el mundo que incluye: etiquetado, llenado de producto, sellado de copas y configuraciones específicas de corte SKU. Esta tecnología se puede aplicar a los diferentes formatos, formas de envases, tamaños y materiales. La gama de tazas de plástico para máquinas de envasado FFS incluye capacidad mínimas de 4.000 copas / h, hasta líneas de productividad entre 40.000 y 80.000 vasos / hora. 

Leer más...

DuPont ™ Danisco® ha desarrollado la gama de soluciones HOLDBAC® YM-XPM para expertos dedicados, que quieren mantener los atributos del sabor suave. DuPont propone una alineación amplia de las exitosas culturas de HOLDBAC® , la protección esta dirigada especéficamente a la contaminación en los ambientes ácidos leves de fabricación de queso y yogur fresco, logrando mantener el sabor.

Leer más...

La fórmula de bebés de los fabricantes de alimentos para lactantes pueden ahora aprovechar el mercado de la nutrición materna con una solución innovadora desarrollada por Arla Foods Ingredients. Aproximadamente 130 millones de bebés nacen en el mundo cada año, según la Organización Mundial de la Salud. El cumplimiento de los requisitos nutricionales correcta de la madre y el bebé antes, durante y después del embarazo es fundamental.

Leer más...

En el marco de las políticas de apoyo a los pequeños y medianos productores que lleva adelante el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación a través del Programa de Desarrollo Rural y Agricultura Familiar (PRODAF), funcionarios de la cartera entregaron hoy fondos por un total de $4.198.312, en calidad de Aportes No Reembolsables (ANR), a pequeños y medianos productores de las cadenas láctea y ganadera de Puerto Paraná, Entre Ríos.

Leer más...

La esofagitis eosinofílica (EE) se deriva de hipersensibilidad mixta (IgE mediada y no-IgE mediada). Es una enfermedad inflamatoria crónica caracterizada por un infiltrado de eosinófilos en el esófago, siendo estimada en 1:10.0001. Es más prevalente en el sexo masculino. Se ha diagnosticado cada vez más en pacientes pediátricos y adultos, a pesar de que la epidemiologia de esa enfermedad no es todavía bien conocida.

Leer más...
|