Food News Latam - Inocuidad

Inocuidad

Certificação reconhece o rigoroso padrão de gestão da qualidade nas unidades do Brasil. Líder global na produção de gelatina e colágeno, a GELITA do Brasil obteve a certificação ISO 9001:2015 em suas três unidades: Cotia, Mococa e Maringá. A certificação nesta norma atesta que a empresa possui um sistema de gestão da qualidade implementado e que demonstra capacidade de fornecer produtos e serviços que atendem aos requisitos regulatórios e de seus clientes.

Read more ...

Ingredion Incorporated, una rovider global líder de soluciones de ingredientes para las industrias diversificadas, anunció una nueva línea de almidones de alto rendimiento, no OGM.  Precisa® 600 son soluciones de la serie del almidón para la optimización de costes y mejorar la funcionalidad en la imitación, proceso en queso análogo.

Read more ...

Las notas de orientación para la clasificación de colorantes de alimentos entran en vigor a finales de noviembre. El período de transición para la introducción de las directrices europeas sobre la clasificación de los extractos de alimentos con propiedades colorantes está a punto de llegar a su fin: después del 29 de noviembre de 2015, todos los productos alimenticios y bebidas comercializados en el mercado deberán cumplir los requisitos de las nuevas directrices. Estas establecen, por primera vez, criterios específicos para la diferenciación entre alimentos y colorantes propiamente dichos.

Read more ...

La Facultad de Agronomia de la Universidad de Buenos Aires de la Republica Argentina y la Universidad de Parma de la República de Italia se complacen en informar una novedad destinada a profesionales de países de Latinoamérica. Desde Julio del 2016 se iniciará el Master Internacional en Tecnología de los Alimentos – MITA con modalidad presencial destinado a profesionales de países de Latinoamérica no residentes en Argentina.

Read more ...
|