Food News Latam - Ingredientes

Ingredientes

Con este vídeo el equipo de Food News Latam quiere transmitirle un agradecimiento a todos los profesionales de la Industria Alimenticia, desearles una Feliz Navidad y Próspero año nuevo a todos lo que nos acompañaron y nos ayudaron a crecer este año 2014.

Read more ...

En 2008, completamente reestructurado y ampliado los laboratorios de investigación y desarrollo (FEA) de Lohmann. Los proyectos a medida, se realizan para sus clientes en el sector farmacéutico y de alimentos, así como en otros campos de aplicación. Con la apertura de sus nuevos laboratorios han multiplicado sus  capacidad de laboratorio para así llevar a cabo tareas de investigación y desarrollo versátiles de acuerdo a las consultas de los clientes.

Read more ...

La estrategia de "comida en polvo mezclas en cualquier lugar" creado por Blendhub Corp. ya ha producido su primera historia de éxito. La primera unidad de Portable Powder Blending (PPB) en el continente americano ya está trabajando en la Ciudad de México.Esta es la tercera unidad de PPB en el mundo; los otros dos se encuentran en España y la India, y Blendhub Corp. tiene como objetivo la creación de 40 unidades más en todo el mundo durante los próximos tres años.

Read more ...
|