Food News Latam - Lácteos

Lácteos

Chr. Hansen lanza cultivos Premium de próxima generación para productores de lácteos frescos comprometidos con la excelencia. Apoyar la salud de uno nunca ha sido más importante, y los consumidores de todo el mundo están cada vez más interesados ​​en comprar alimentos que respalden el bienestar y al mismo tiempo sean asequibles en medio de una creciente incertidumbre económica.

Read more ...

Desarrollaron una solución revolucionaria, eficiente, sustentable y económica, que integra verticalmente la ciencia y la tecnología, para producir a partir de plantas, versiones saludables y sustentables de alimentos tradicionales fuertemente arraigados en los hábitos alimenticios, procurando no modificar las costumbres ni preferencias de consumo de las personas. El software parece ser la oportunidad que las empresas estaban esperando. El software es capaz de crear alimentos veganos.

Read more ...

Por más de 30 años la tecnología FFS ha sido el suministrador de envases en líneas de producción en todo el mundo que incluye: etiquetado, llenado de producto, sellado de copas y configuraciones específicas de corte SKU. Esta tecnología se puede aplicar a los diferentes formatos, formas de envases, tamaños y materiales. La gama de tazas de plástico para máquinas de envasado FFS incluye capacidad mínimas de 4.000 copas / h, hasta líneas de productividad entre 40.000 y 80.000 vasos / hora. 

Read more ...

DuPont ™ Danisco® ha desarrollado la gama de soluciones HOLDBAC® YM-XPM para expertos dedicados, que quieren mantener los atributos del sabor suave. DuPont propone una alineación amplia de las exitosas culturas de HOLDBAC® , la protección esta dirigada especéficamente a la contaminación en los ambientes ácidos leves de fabricación de queso y yogur fresco, logrando mantener el sabor.

Read more ...

La fórmula de bebés de los fabricantes de alimentos para lactantes pueden ahora aprovechar el mercado de la nutrición materna con una solución innovadora desarrollada por Arla Foods Ingredients. Aproximadamente 130 millones de bebés nacen en el mundo cada año, según la Organización Mundial de la Salud. El cumplimiento de los requisitos nutricionales correcta de la madre y el bebé antes, durante y después del embarazo es fundamental.

Read more ...
|