Food News Latam - Club RATIONAL, el exitoso portal para los chefs profesionales

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Club RATIONAL, el exitoso portal para los chefs profesionales

Costa Rica Procesos / Envases

18 paises, 15 idiomas, 100,000 miembros. A principios de abril llegó el esperado momento: Juan Manuel López Palacios de Costa Rica se convirtió en el miembro número 100,000 a nivel mundial del Club RATIONAL, el portal de internet para Chefs profesionales.

"Estamos muy contentos en RATIONAL por la gran popularidad e internacionalidad de la plataforma, que es sin duda uno de los mayores portales para chefs profesionales en el mundo". Y, por supuesto, el concepto continuará centrándose en los deseos y necesidades de nuestros clientes.

Juan Manuel Lopez PalaciosEl Club RATIONAL, fundado en el 2006, cuenta ahora con su propia plataforma para 18 países y en15 diferentes idiomas. La compañía ofrece a los miembros del Club RATIONAL de otros países la opción de Club RATIONAL Internacional en inglés, español y francés.

Independientemente de dónde se encuentren los chefs profesionales en el mundo, siempre podrán acceder a un banco internacional de recetas que es administrado por profesionales y para profesionales. También contiene consejos y trucos de los mejores Chefs de RATIONAL, asistencia en las cocciones y en dudas técnicas, capacitación por medio de seminarios y videos. Y, sin olvidar, por supuesto, la posibilidad de conectar con otros Chefs de todas partes del mundo.

Pueden utilizar el portal para el intercambio de ideas, sugerencias y experiencias. Juan Manuel López Palacios comenta: “En una sola frase RATIONAL es consistencia, velocidad y versatilidad”. Esto es validado por la compañía que regularmente pone a disposición actualizaciones gratuitas de software para el SelfCookingCenter®.

La Gerente de Mercadotecnia Yvonne Coló añade: “A través del Club RATIONAL, nuestros clientes tienen acceso a ConnectedCooking, la cocina conectada. Al ser una plataforma internacional, es muy importante para nosotros proveer gratuitamente este servicio a nuestros Chefs.
Quien quiera disfrutar de los beneficios del Club puede simplemente registrarse en www.rational.online.mx y crear su propio perfil. Más simple imposible.

Si desea contactar a Rational puede hacerlo completando el siguiente formulario aquí:

Contacte aquí a Rational

* indicates required
 

 

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|