Food News Latam - METTLER TOLEDO presenta una nueva guía sobre Propiedades Térmicas

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

METTLER TOLEDO presenta una nueva guía sobre Propiedades Térmicas

Control Calidad México

Con el fin de satisfacer las diferentes normas y parámetros de medición señalados por organizaciones tales como la USP, ASTM, ISM, ISO, o IP, METTLER TOLEDO ha elaborado una guía completa sobre las propiedades térmicas. El trabajo en diversas industrias utiliza diferentes propiedades térmicas y hoy son un reto. Los productos naturales de composición variada necesitan ser caracterizados para lograr productos de alta calidad para satisfacer las expectativas del consumidor.

Esto requiere medidas de aseguramiento y control de calidad repetibles y rigurosos. Teniendo en cuenta las diferentes normativas y parámetros de medición indicado por organizaciones tales como la USP, ASTM, ISM, ISO, o IP, el cumplimiento estricto de las normas es un requisito previo, por lo que requiere la ejecución diligente de las tareas de trabajo. METTLER TOLEDO ha elaborado una completa guía que describe la medición de principios, consejos y trucos en aplicaciones relevantes de la industria y sus normas para las siguientes propiedades térmicas: punto de goteo, punto de reblandecimiento, punto de fusión, punto de ebullición, punto de nube, punto de fusión de deslizamiento, y el cristal transición.

Para conocer los principios de medición es necesario entender la ciencia detrás de los principios de medición y fomentarán la integración perfecta en una amplia variedad de industrias, aplicaciones y flujos de trabajo. Por ejemplo, el punto de fusión es una propiedad utilizado para caracterizar materiales cristalinos que son opacos en el estado cristalino y transparente en el estado líquido. Esta clara diferencia en las propiedades ópticas se puede medir para determinar el punto de fusión mediante el registro del porcentaje de intensidad de la luz que brilla a través de la sustancia (es decir, la transmitancia) en relación con la temperatura del horno medido.

La combinación de los valores térmicos de los instrumentos de METTLER TOLEDO permitieron un análisis térmicos, donde los expertos han elaborado una guía sobre la preparación de muestras y medición de la propiedad. Juntos, los consejos y sugerencias e instrumentos para aumentar la productividad, reducir los costos y hacer que sea más fácil para medir las propiedades térmicas en diferentes trabajos. La integración de estos productos y consejos en los POE garantiza resultados precisos y repetibles. Por ejemplo, la revisión de USP <741> especifica el uso de material seco suavemente pulverizado hasta una altura de 3 mm en el tubo capilar, con una velocidad de calentamiento de 1 ° C / min. Como resultado, se recomienda esta técnica para todos los instrumentos de punto de fusión.

La guía proporciona ejemplos de aplicación relevantes para mostrar cómo la medición de propiedades térmicas puede utilizarse en muchas industrias. Ejemplos cómo crear métodos de medida para comprobar la pureza y la identidad de las sustancias e ingredientes.

SevenExcellence ™ es la elección perfecta para aplicaciones en las que se requiere máxima precisión de medición. El instrumento multicanal permite mediciones de 1, 2 o 3 parámetros simultáneamente, ya sea en la misma o en diferentes muestras.

La instalación y calificación profesionalmente ejecutadas, así como el mantenimiento y la calibración realizados con regularidad, garantizan un funcionamiento sin fallos de los instrumentos. Además, nuestros servicios de calificación y calibración le ayudan a cumplir con el cumplimiento normativo y le proporcionan la documentación esencial necesaria durante las auditorías de calidad.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|