Food News Latam - Soluciones digitales de CSB para la producción de alimentos

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Soluciones digitales de CSB para la producción de alimentos

Europa Control Calidad

Nuevas soluciones para la producción digital de alimentos, incluyen aplicaciones de estaciones de control, procesamiento de imágenes industriales y software ERP, que permiten a las empresas mejorar la eficiencia de los recursos, aumentar la transparencia y reducir los costos, todo esto serán lo más destacados en el stand de CSB-System en Anuga. FoodTec 2018. 

Centrándose en la TI de fábrica del futuro, los expertos de CSB estarán disponibles para explicar las tecnologías en red y automatizar la producción de alimentos  de forma inteligente y amigable.

El control de línea CSB aumenta la eficacia general del equipo

El control de línea CSB es una de las tecnologías en este campo. El centro de control ayuda a reducir el rendimiento y los plazos de entrega, garantiza una calidad constante, aumenta la productividad y, por lo tanto, reduce los costes. CSB linecontrol suministra todos los datos sobre la utilización de la capacidad actual, así como el rendimiento de máquinas individuales en tiempo real. Los cuellos de botella y los fallos de funcionamiento en las líneas de producción y envasado se visualizan de inmediato.
Como resultado, las paradas programadas no planificadas, el tiempo de inactividad y los rechazos se reducen al tiempo que se mantiene la eficacia general del equipo (OEE) en un nivel constantemente alto. Una demostración en vivo del control de línea CSB también estará disponible en el stand de Robotik Pack Line en la exposición.

CSB-Vision mejora la calidad y la eficiencia

Además, CSB presentará nuevos ejemplos de aplicaciones de procesamiento de imágenes industriales con CSB-Vision. En base al análisis de imágenes, el CSB-Eyedentifier, por ejemplo, permite que los controles de calidad totalmente automáticos en las materias primas se lleven a cabo inmediatamente durante la recepción. Esto asegura resultados de prueba confiables mientras el trabajo se reduce a un mínimo.
La tecnología de la cámara también aumenta la eficiencia a través del reconocimiento de contenedores. Por ejemplo, el nuevo Reconocimiento de Unidad CSB captura los envases rápidamente, y puede identificar, contar y documentar automáticamente, con todos estos pasos realizados simultáneamente sin requerir trabajo manual.
 
ERP para diferentes tamaños de negocios
CSB también mostrará una variedad de nuevos sistemas ERP para diferentes tamaños y tipos de empresas que ofrecen una plataforma giratoria de datos y un centro de control para la 'Fábrica de Alimentos Inteligente'.
CSB Industry ERP es el ERP específico de la industria para empresas de alimentos y bebidas que buscan una solución llave en mano. CSB Factory ERP es ideal para el control óptimo de las instalaciones de producción en corporaciones internacionales donde ya se está utilizando un ERP de grupo superior.

Para las pequeñas y medianas empresas, Basic ERP ofrece la solución ideal: incluso con esta versión, las empresas de alimentos pueden recurrir a procesos de mejores prácticas que cubren todos los requisitos específicos de la industria y del mercado.
Además, los usuarios de CSB pueden acceder a tableros específicos para recuperar indicadores de negocio, cifras de ventas o KPI de producción mientras se desplazan usando su PC, tableta o teléfono inteligente.

Los expertos de CSB-System y CSB-Automation estarán disponibles en el Hall 6.1, stand B090-C099 para discusiones personales sobre los temas más importantes de TI y automatización.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|