Food News Latam - Agri-Neo se asocia con Mayorga Organics

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Agri-Neo se asocia con Mayorga Organics

Latinoamérica Control Calidad

El distribuidor certificado de comercio justo selecciona el sistema de seguridad alimentaria Neo-Pure para las semillas de chía. La empresa de tecnología de seguridad alimentaria Agri-Neo se asoció con Mayorga Organics , un importador de alimentos orgánicos con una red compuesta exclusivamente por pequeños agricultores orgánicos en toda América Latina.

El sistema de seguridad alimentaria Neo-Pure se instalará en la sede de Mayorga en Rockville, Maryland. "El equipo de Mayorga está dedicado al comercio responsable, trabajando directamente con granjas y cooperativas familiares para garantizar que sus productos orgánicos estén listos para el mercado", comentó Rob Wong, presidente y director de operaciones de Agri-Neo. "Esta es una compañía que se preocupa profundamente por la calidad de los alimentos y colabora con los socios. Estamos entusiasmados de que hayan elegido nuestro sistema Neo-Pure para tratar sus semillas de chia, que se distribuyen ampliamente entre tiendas y clubes de almacenes en América del Norte ".

Mayorga se dedica a crear un modelo comercial sostenible que priorice a los agricultores a través del comercio directo sostenible. Trabajan directamente con los agricultores y las cooperativas para mejorar continuamente sus oportunidades de mercado a través de la diversificación de productos, el apoyo técnico y los proyectos comunitarios. Además de estar ampliamente disponibles en tiendas de comestibles y clubes de almacén, también ofrecen fabricación de marca privada bajo los estándares GFSI, NOP y FDA.

"Agri-Neo establece el estándar de seguridad alimentaria para semillas y granos, asegurando que los granos antiguos como la chía mantengan su valor nutricional completo", dijo Martin Mayorga, presidente de Mayorga. "La seguridad y la calidad de los alimentos son fundamentales para la misión de nuestra empresa. La solución Neo-Pure nos permitirá albergar un sistema validado de mitigación de patógenos que mantiene nuestras semillas de chia crudas y orgánicas ".

 

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|