Food News Latam - Nueva incorporación de productos a SIO Granos

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Nueva incorporación de productos a SIO Granos

Argentina Control Calidad

El Ministerio de Agroindustria de la Nación, a través de la Subsecretaría de Mercados Agropecuarios, informa que se agregará a la lista de productos de la plataforma de SIO Granos, el Arroz. La Subsecretaría continúa implementando acciones orientadas a transparentar las operaciones de compra y venta de granos, de contratos y de los tipos y usos de la plataforma en el marco de SIO Granos. 

En tal sentido y como consecuencia del pedido surgido de la Mesa de Competitividad de la cadena de Arroz, se informa que se implementarán cambios para los operadores de SIO Granos a partir del 1 ° de septiembre del corriente año.

Se agregará a la lista de productos obligados a informar operaciones de compra/venta al Arroz Cáscara y contará con dos categorías "largo fino" y "largo ancho" y sus calidades podrán ser "Cámara" como "Otra".

Por tal motivo, todos los compradores de arroz, deberán registrar obligatoriamente todas las operaciones realizadas según lo establecido por la Resolución conjunta 208/2014 y Resolución General 628/2014, de la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Pesca y la Comisión Nacional de Valores, respectivamente con sus modificatorias y complementarias.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|