Food News Latam - Specialty Food Association se renombra y se expande

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Specialty Food Association se renombra y se expande

Estados Unidos Control Calidad

La educación, el reconocimiento y la tutoría ayudan a los miembros de SFA a navegar en una industria en crecimiento. La Asociación de Alimentos Especializados (SFA), un antiguo defensor de los visionarios de la industria alimentaria y el anfitrión de los Fancy Food Shows bianuales, anunció hoy el esfuerzo de cambio de marca completo de la asociación.

La nueva visión de SFA para 'Dar forma al futuro de los alimentos' servirá como un paraguas para una variedad de ofertas educativas, de redes e investigación diseñadas para satisfacer mejor las necesidades de su creciente membresía.

El logotipo de SFA recientemente rediseñado, un círculo imperfecto, captura la industria en constante cambio y evolución, los efectos ilimitados que los alimentos y las bebidas tienen en nuestra cultura y nuestra vida cotidiana. El logotipo también representa el enfoque de 360 ​​° de la asociación para fomentar e introducir nuevos productos y compañías de alimentos especializados en el mercado.

Fundado en 1952, los primeros días de la SFA fueron en un momento de creciente demanda estadounidense de bienes internacionales y sabores globales. Desde entonces, y especialmente a través de Fancy Food Shows, innumerables marcas nacionales e internacionales se han lanzado en el mercado estadounidense bajo los auspicios de la SFA. De hecho, a lo largo de sus 67 años de historia, la asociación ha actuado como un catalizador para muchos de los emprendedores y fabricantes de alimentos más emblemáticos de la actualidad, impulsando innumerables marcas en el mercado estadounidense y ayudando a las empresas estadounidenses a globalizarse. Marcas como Walbre's Shortbread, KIND Bars, Tate's Cookies, Vitamin Water, Stonewall Kitchen, Jelly Belly y Ben & Jerry's, por nombrar algunas, han sido miembros de SFA.

Ahora, con planes para formar una membresía no solo de productores de alimentos, sino también de compradores, distribuidores y empresas afiliadas, la SFA está aprovechando sus puntos fuertes para convocar a una comunidad vital y moderna de alimentos. El cambio de marca amplificará el éxito establecido de la asociación y promoverá una nueva y dinámica Asociación de alimentos especializados.

“Durante décadas, la SFA ha estado a la vanguardia de la innovación alimentaria. Nuestra principal prioridad es continuar ofreciendo nuevas formas de apoyar a nuestra comunidad en constante evolución y ayudar a nuestras empresas miembros a crecer y tener éxito ", dijo el presidente de SFA, Phil Kafarakis. “El apetito estadounidense actual por alimentos limpios, auténticos, sabrosos y saludables llegó para quedarse. A través del cambio de marca y nuestras ofertas ampliadas, estaremos invitando a una gama más amplia de miembros para representar plenamente el mercado y reflejar mejor la diversidad de nuestra industria centrada en el consumidor ".

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|