Food News Latam - Cryovac® QuickRip® protege la calidad y agrega valor al producto

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Cryovac® QuickRip® protege la calidad y agrega valor al producto

Uruguay Cárnicos Procesos / Envases

Líder global en innovación y fabricación de sistemas de envasado para la industria de alimentos, la división Food Care de Sealed Air presenta para los procesadores de carnes rojas las nuevas bolsas Cryovac® QuickRip®. Esta nueva solución fue diseñada apoyándose en los principales promotores de valor que tiene la compañía al momento de presentar sus soluciones a la industria procesadora de alimentos: inocuidad, eficiencia operativa, extensión de vida útil y construcción de marca.

QuickRip® es una de las opciones de la familia de bolsas Cryovac EZ Open (de apertura fácil) y permite una manipulación del producto de manera más segura, higiénica y práctica. Gracias al dispositivo abre-fácil con el que cuenta la bolsa, se elimina la necesidad de utilizar cuchillos, tijeras o demás utensilios cortantes para sacar el producto del envase, esto aumenta la practicidad de uso, reduce las chances de contaminación cruzada y disminuye las posibilidades de daño al producto.

Cryovac QuickRip es una bolsa termocontraíble que combina la contracción y resistencia superiores del material de envasado Cryovac, con una excelente barrera al oxígeno indispensable para el proceso de envasado al vacío de carnes rojas. El procesador encontrará en esta nueva opción de bolsas Cryovac® una solución diferenciada gracias a la practicidad de su dispositivo abre fácil, que le ofrece además la extensión la vida útil del producto, protegiendo por más tiempo el sabor y frescura original de la carne.

Las bolsas Cryovac QuickRip® representan una excelente oportunidad para diferenciar la marca de los procesadores y minoristas en el punto de venta. “Además de ofrecer beneficios a los consumidores, la solución colabora con la diferenciación del producto en los exhibidores, atrayendo la atención del consumidor en los puntos de venta”, explica Alessandra Souza, Sector Leader de la división Food Care para el área de carnes en América Latina.

Frente a un mercado altamente competitivo, Cryovac® QuickRip® es la solución perfecta para el procesador que busca diferenciarse de la competencia, ofreciendo ventajas y practicidad a sus consumidores.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|