Food News Latam - Nuevas normas de seguridad alimentaria para el transporte

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Nuevas normas de seguridad alimentaria para el transporte

Estados Unidos Control Calidad

En el marco de la Ley de Modernización de Alimentos y Medicamentos (FDA) de Seguridad Alimentaria (FSMA), la FDA emitió nuevas normas de seguridad alimentaria para prevenir la contaminación de los alimentos durante el transporte. Las reglas requieren que los implicados en el transporte de alimentos para consumo humano y animal, por medio de un vehículo ferroviario o de motor sigan las mejores prácticas reconocidas para el transporte sanitario, incluyendo refrigeración adecuada de los alimentos.

Los expedidores y receptores deben verificar que las unidades de transporte están pre-enfriado antes de la carga, y realizar un seguimiento de las temperaturas durante el tránsito. También deben capturar, registrar y compartir los datos de control de temperatura para demostrar el cumplimiento de extremo a extremo.

Además de proporcionar a los clientes la capacidad para cumplir los nuevos requisitos FSMA, Digi SafeTemps también proporciona una auditoría independiente de remolques refrigerados, conocidos como contenedores refrigerados. En los contenedores refrigerados, la temperatura es controlada por una unidad de refrigeración que crea y mantiene tres zonas de temperatura (congelados, refrigerados y la temperatura ambiente). Con la tecnología de Digi SafeTemps desplegado directamente dentro de cada zona interior del contenedor en tiempo real y el registro exacto verifica que la unidad de refrigeración está cumpliendo con los requisitos de FSMA.

"Los requisitos de la Ley de Modernización de Seguridad Alimentaria presentan desafíos inmediatos para nuestros clientes en la industria del transporte," dijo Kevin C. Riley , jefe de operaciones de Digi International. "Digi SafeTemps automatiza registro de temperatura y de presentación de informes de ubicación. Nuestra solución es única y mide continuamente la temperatura en el punto de producto, dentro del sistema de refrigeración en sí, proporcionando una verificación independiente de equipos frigoríficos de un remolque."

"Estamos utilizando SafeTemps en toda nuestra flota de remolques para darnos visibilidad continua, es un salto más allá del nivel basado en intervalos de penetración de soluciones de la competencia", dijo Julie Trudel , gerente de operaciones, ASL Global Logistics. "Proporciona un valor incalculable para que la notificación sea precisa y automatizada a través de nuestra flota y nuestra capacidad de proporcionar esa información para nuestros clientes."

"La combinación del servicio basado en la nube con la facilidad de instalación realizada por Digi SafeTemps es una decisión fácil", dijo Joe Pfeifer , director de prevención de pérdidas y seguridad de los alimentos, los comerciantes Distribuidores, LLC, un distribuidor de comestibles al por mayor de propiedad privada con sede en Hickory, Carolina del Norte.

A través de, la supervisión proactiva en tiempo real, de Digi SafeTemps se ofrece viajes automatizados y detallados sobre el transporte y los informes de entrega al cliente. La información puede ser presentada en un cuadro de mando alojada en Digi, así como estar integrado con el ERP, sistemas de gestión de almacenes (WMS), Sistemas de Gestión de muelle (DMS), sistemas de gestión de depósitos y sistemas de gestión del transporte.

Los datos son precisos, libre de errores para cumplir con los requisitos de la FSMA. Al eliminar la entrada manual de la información de la temperatura, logran un ahorra de tiempo en mano de obra, elimina el potencial de error humano y proporciona datos fiables para verificar el cumplimiento de los requisitos de FSMA. Además, el automatizado del registro de datos y el seguimiento de la temperatura proporciona la verificación de los conjuntos de reglas temperatura de productos específicos, tales como el conjunto de reglas de tiempo / temperatura de cuatro horas y una hora.

Digi SafeTemps sigue el análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control (HACCP) y el Instituto Nacional de Estándares y Normas de Tecnología (NIST) para proporcionar una auditoría independiente trazable de ambas unidades de refrigeración y la temperatura del producto.

Un servicio basado en la suscripción, Digi SafeTemps se compone de sensores inalámbricas, gateways y software que permiten a los datos de la temperatura controlar, registrar y recuperar independientemente la marca o modelo de la unidad de refrigeración. La transmisión de datos es capaz de adaptarse a diferentes entornos para tomar ventaja de la tecnología Bluetooth, WiFi o redes celulares LTE / 3G. Hardware y software se incluyen como parte de la suscripción y no requiere gasto de capital.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|