Food News Latam - Descarga de IBC en areas de baja altura

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Descarga de IBC en areas de baja altura

Europa Procesos / Envases

Un Nuevo descargador BULK-OUT® de bajo perfil para posicionar los (IBC) de hasta 1450 kg de peso, utilizando polipasto y tecle eléctrico para la descarga de materiales sólidos a granel a la tolva de alta presión y transportar el material a procesos aguas abajo y libre de polvo. 

BULK OU flexicomLos brazos de elevación equipados con cuatro ganchos se conectan al bastidor IBC móvil, el cual está equipado con cuatro ventosas invertidas que se acoplan a los postes correspondientes en el bastidor del descargador, para el posicionamiento preciso en la salida del IBC.

Cuando se baja a su posición, la salida cónica de la válvula de descarga de mariposa del IBC se acopla con un anillo de recepción con junta en la tapa de la tolva, permitiendo la apertura de la válvula y la descarga del material sin polvo. La tolva está disponible con transportador de tornillo flexible integral, transportador de cable tubular o sistema de transporte neumático, también fabricado por la empresa.
El bastidor específico para IBC es fabricado en acero inoxidable, mide 36 pulgadas (914 mm) por 38 pulgadas (965 mm) de alto e incluye dos ruedas giratorias y dos ruedas rígidas con frenos. Las abrazaderas de liberación rápida aseguran la tapa de la tolva articulada durante el transporte y la descarga del material.

Un puerto en la tapa de la tolva de alta presión ventila al colector de polvo BAG-VAC® sistema sellado bajo presión negativa, evitando que el aire desplazado y el polvo entren en la atmósfera de la planta.
Todas las superficies en contacto con el material del sistema son de acero inoxidable, con la excepción del tubo exterior del transportador del tornillo flexible fabricado en polímero de alta densidad.

La compañía también fabrica transportadores de sin fin flexibles, sistemas de transporte neumático, transportadores de cable tubular, descargadores de supersacos, acondicionadores de supersacos, llenadores de supersacos, estaciones de volteo de sacos, sistemas de pesaje con dosificación por lotes, y sistemas de ingeniera para toda la planta con controles automatizados.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|