Food News Latam - Nueva sede para Spreafico Automation

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Nueva sede para Spreafico Automation

Europa Procesos / Envases

Spreafico Automation sigue creciendo, confirmando su posición de liderazgo en el diseño, construcción y comercialización de máquinas automáticas y tecnologías para el llenado de alimentos líquidos. Con el fin de apoyar el aumento de la orden y el crecimiento de la cartera de clientes, la compañía ha adquirido recientemente una nueva fábrica, donde consolidó todas las actividades de diseño y montaje de máquinas.

Mejorando, manteniéndose fiel a sus raíces

La nueva sede de Spreafico Automation se encuentra en Calolziocorte, no lejos de donde, hace más de 40 años, se fundó y comenzó a crecer, desde un pequeño taller mecánico hasta una de las empresas más importantes en la producción de máquinas automáticas para la preparación, llenado y envasado de cápsulas para café y productos solubles. El nuevo edificio ocupa una superficie de 5000 metros cuadrados y ha sido diseñado para satisfacer perfectamente las nuevas necesidades de producción de la empresa, al tiempo que presenta características técnicas destinadas a optimizar el consumo de energía.

Entre las muchas características, la nueva sede incluye un almacén totalmente automatizado, lo que mejora la eficiencia del taller, que sigue siendo el centro de la fábrica; Es aquí donde Spreafico diseña y ensambla sus máquinas automáticas, gracias a la experiencia y la experiencia de los técnicos especializados. Este aspecto de la producción de Spreafico refleja sus fuertes lazos con la región: las diferentes partes y componentes que componen las diversas máquinas provienen de una red de subcontratistas locales o, alternativamente, son producidos por la división "Spreafico Meccanica", que todavía tiene un fuerte vínculo con Spreafico Automation. Los empleados también son en su mayoría de la misma región, ya que, durante décadas, ha sido rica en trabajadores técnicamente capacitados en el campo mecánico.

Conocer el mercado para anticipar nuevas tendencias

El proceso de transformación y mejora de la empresa no se limita a la expansión de sus espacios de producción. Siempre conscientes de las evoluciones y tendencias en la industria del embalaje, especialmente en el café, el té y los productos solubles, en los últimos años, Spreafico Automation ha adoptado un enfoque más dinámico, que le permite reaccionar con prontitud a las necesidades futuras del mercado. Esto ha sido posible gracias a un esfuerzo en varios frentes: por un lado, el equipo de ventas se ha ampliado y ahora es capaz de supervisar muchas regiones de todo el mundo. Por otro lado, el enfoque en las nuevas tendencias, a través de frecuentes investigaciones de mercadotecnia, le ha permitido a la compañía entender cómo el mercado está evolucionando desde el punto de vista del consumidor. Por último, pero no menos importante, el atento trabajo de la división de investigación y desarrollo ha permitido a la empresa no solo satisfacer las demandas de los clientes, sino también anticipar la evolución tecnológica del mercado.

Hoy, más que nunca, Spreafico Automation puede proporcionar una respuesta ideal a las más diversas necesidades en los campos de llenado y envasado de cápsulas, con soluciones de baja, mediana y alta velocidad, incluso cubriendo la preparación de cápsulas y las etapas de envasado secundario. Prueba de su excelente trabajo son los muchos torrefactores que decidieron obtener sus máquinas de la compañía, incluidas muchas marcas importantes tanto nacionales como internacionales.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|