Food News Latam - Bayer CropScience hace cumplir con éxito su patente Spirotetramat en China

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Bayer CropScience hace cumplir con éxito su patente Spirotetramat en China

Agricultura

La empresa ha dado un gran paso hacia adelante para detener la distribución de productos fitosanitarios falsificados que contienen el ingrediente activo Spirotetramat. "Estamos comprometidos con la defensa de nuestros derechos de propiedad intelectual, y vamos a hacer todo lo que podamos para prevenir el comercio ilegal de productos de protección de cultivos.

Los agricultores que utilizan productos fitosanitarios que contengan falsificaciones de mala calidad o sustancias activas aún no aprobadas plantean graves riesgos no sólo para sí mismos y sobre el terreno, sino también al medio ambiente y la salud de los consumidores." explicó Gerwin Bouillon, Director Global de Defensa producto de Bayer CropScience.

"Spirotetramat es una importante innovación de Bayer CropScience en el campo de insecticidas foliares. Su innovador modo de acción es eficaz contra las plagas, incluso de difícil control, dando lugar a cultivos más saludables." señaló Wang Guangming, Gerente de Bayer CropScience China. Spirotetramat es comercializado por Bayer bajo la marca Movento ™ en más de 70 países en todo el mundo. Lanzado en China en 2010, es una de las marcas más fuertes centrales de Bayer CropScience en China.

"Sin la protección de las patentes, la innovación es casi imposible. Por lo tanto, estamos en alerta constante para cualquier actividad que infrinja nuestros derechos de propiedad intelectual, incluyendo patentes, marcas comerciales y derechos de autor. Por lo tanto, reconocemos los esfuerzos realizados en China para establecer normas y reglamentos claros para el reconocimiento de los derechos de propiedad intelectual (IP)". Agregó el Dr. Joerg Thomaier, Jefe IP Counsel Bayer Group y director internacional de patentes de Bayer CropScience.

Spirotetramat pertenece a la clase química de cetoenoles inventadas por Bayer. Ofrece un control de amplio espectro de muchos insectos chupadores como pulgones, trips, cochinillas y moscas blancas. Movento™ no sólo tiene un amplio espectro de actividad contra parásitos chupadores; es una adición importante a los programas de manejo integrado de plagas (MIP) en las uvas, cítricos, hortalizas, árboles frutales y papas.

Acerca de Bayer CropScience

Bayer es una empresa multinacional con competencias clave en los ámbitos de la salud, la agricultura y los materiales de alta tecnología . Bayer CropScience, el subgrupo de Bayer AG responsable del negocio agrícola, tiene ventas anuales de 9.494 millones de dólares (2.014) euros, y es una de las compañías de ciencias de cultivos innovadores líderes en el mundo en las áreas de semillas, protección de cultivos y control de plagas no agrícolas.

La compañía ofrece una gama excepcional de productos incluyendo las semillas de alto valor, soluciones innovadoras de protección de cultivos basados ??en modos químicos y biológicos de la acción, así como un amplio respaldo de servicios para la agricultura moderna y sostenible. En el área de las aplicaciones no agrícolas, Bayer CropScience tiene una amplia cartera de productos y servicios para el control de plagas del hogar y casas de campo para aplicaciones forestales. La empresa cuenta con una plantilla de 23.100 y está representada en más de 120 países. Esto y otras noticias están disponibles en: www.bayer.com

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|