Food News Latam - Crean Plant Doctor Simulator para compartir conocimientos de sanidad vegetal

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Crean Plant Doctor Simulator para compartir conocimientos de sanidad vegetal

Internacional Agricultura

CABI ha construido su primer simulador para ayudar a los asesores agrícolas a compartir conocimientos sobre la salud de la planta con los pequeños agricultores de todo el mundo. Plant Doctor Simulator es una manera divertida y atractiva para los asesores fitosanitarios, también conocido como los doctores de plantas, para examinar las plantas de forma virtual en 3D utilizando los teléfonos inteligentes o tabletas.

Es realista y permite a los médicos de plantas investigar los síntomas de salud de la planta y tomar decisiones sobre lo que están causando los problemas.

plant doctor simulator fitosanitariosLas simulaciones ayudan porque replican las actividades que tienen lugar en el mundo real, ayudando a la formación de profesionales en el aprendizaje permanente y su desarrollo. Ofrecen una manera de mejorar la capacitación cara a cara y extender el alcance de la formación. El Simulator de CABI, se está probando actualmente y se complementará con el apoyo a los fitosanitarios que trabajan en el programa global de Plantwise.

En colaboración con los servicios nacionales, el programa Plantwise liderada por CABI establece y apoya redes sostenibles donde los agricultores pueden encontrar consejos de salud para sus prácticas con las plantas. Los agricultores visitan las clínicas con muestras de sus plantas de sus cultivos, y los fitosanitarios diagnostican los problemas asesorando sobre las formas de gestionarlas. El Plant Doctor Simulator ayudará a los médicos de las plantas a continúar con su aprendizaje de sanidad vegetal cuando y donde lo necesitan.

"Teniendo en cuenta la urgente necesidad de aumentar los rendimientos de los cultivos, las organizaciones con recursos basadas en la ciencia tienen que difundir el conocimiento de maner efectiva", dijo el CEO de CABI Dr. Trevor Nicholls. "Esto significa tomar ventaja de los crecientes acceso globales a los dispositivos informáticos móviles en las zonas rurales y el papel de esta tecnología para compartir información. La generación y gestión del conocimiento es una actividad fundamental para el CABI. Los doctores de plantas ya están probando el uso en tabletas y comienzan a mejorar la recopilación de datos de las clínica de plantas logrando una retroalimentacíon valiosa ".

Planta doctor SimulatorLos doctores de plantas individuales son capaces de ganar confianza en sus habilidades a través de la retroalimentación regular y puntuar a lo largo de la simulación. Los datos registrados y analizados en Plantwise ayudarán a mejorar y perfeccionar los módulos de formación, al mismo tiempo calcular y medir las habilidades y competencias de los médico de los fitosanitarios.

Las primeras reacciones de los fitosanitarios ha sido muy positiva y la simulación será probado más a fondo durante la primera fase de su puesta en marcha en 2016.

Plant Doctor Simulator fue desarrollado por CABI en colaboración con laboratorios de Bondi. La versión actual está disponible para descargar de forma gratuita desde la Google App Store.

Derechos Reservados©
Solo si se reconoce la fuente con el enlace y se agrega el enlace hacia Food News Latam® se permite la total o parcial reproducción del contenido.
Fuente: Food News Latam® www.inocuidadlatam.com

 

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|