Food News Latam - Ciencias Agrícolas hacen Conexión Orgánica

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Ciencias Agrícolas hacen Conexión Orgánica

Agricultura Internacional

Frontier Scientific, Inc. (FSI) anuncia la expansión de sus productos agrícolas que ofrecen a través de la adquisición de un proveedor lí­der de productos de insectos para proporcionar a los investigadores soluciones de probada calidad para la detección del compuesto insecticida, el desarrollo de semillas y protección de cultivos . La expansión agrícola es un paso natural para las zonas establecidas de FSI de experiencia en temas de suministro complejas, las capacidades de química personalizada, oferta existente quí­mica, gestión compuesto para la detección y canalización de protección de cultivos.

"Esto nos permite ampliar y fortalecer las relaciones actuales y proporcionar una base sólida para el futuro descubrimiento, desarrollo y comercialización", dijo W. Tim Miller , Presidente y CEO de FSI. "Esta es una forma única para complementar nuestras aplicaciones actuales mediante el aprovechamiento de nuestras capacidades existentes", dijo Miller.

De acuerdo con un informe publicado por Transparency Market Research , el mercado mundial de la protección de cultivos aumentará a $ 71.8 mil millones en 2018.

"A medida que el mercado crece, la necesidad de pruebas contra los insectos problema crecerá. Nuestra competencia central es la producción coherente a escala y la entrega de productos de insectos, principalmente especies de lepidópteros, de interés agrí­cola," dijo a Dave Davis , Director Senior de Operaciones para esta nueva unidad de negocio de FSI.

Existentes proyectos agrícolas dentro FSI incluyen nuevos compuestos en desarrollo y las pruebas de campo para hacer frente a la enfermedad del enverdecimiento de los cí­tricos, inhibidores de la ví­a metil eritritol fosfato como herbicidas y compuestos ligeros activado siendo evaluado como fungicidas para tratar los problemas de los cultivos, como la roya del trigo y marchitamiento por Fusarium en el banano y como insecticidas contra las larvas de mosquitos y moscas de la fruta de la cereza.

Con esta adquisición, FSI también va a ampliar sus capacidades de expresión de proteí­nas existente utilizando larvas de insectos como el huésped de expresión.

El negocio operará como Frontier Ciencias Agrí­colas (FSIAG) - www.fsiag.com - en Newark, DE , en un centro especializado con la propagación de insectos, el envasado y la producción de tecnología de estado-of-the-art, una operación y el equipo que tiene mostrado consistencia probada en el mercado durante 12 años.

Acerca de Frontier Scientific, Inc. : Frontier Scientific, Inc., es un desarrollador y fabricante reconocido de los ácidos búrico, trifluoroborates, catalizadores, porfirina, y compuestos de descubrimiento de fármacos de moléculas pequeñas y proporciona la sí­ntesis de compuesto personalizado. Servicios Científicos Frontier, Inc , un compuesto. la logística y el personal científico de la división la internacionalización de los FSI, ofrece soluciones para la gestión de muestras y otros temas comunes al realizar la investigación - curaduría biblioteca de compuestos, la normalización y la re-formateo, adquisición, almacenamiento y distribución, y servicios de análisis. Echelon Biosciences Inc. es la división de la biología molecular del FSI.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|