Food News Latam - Stoller apuesta con un Pack especial para el cultivo de Trigo

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Stoller apuesta con un Pack especial para el cultivo de Trigo

Argentina Agricultura

Stoller lanza el Pack Trigo compuesto por 2 litros de “Stimulate” más 1 vejiga del funguicida “Thi Carb”. Este nuevo pack tiene como principales beneficios: aumentar el vigor de la semilla, asegurar la emergencia ante las peores condiciones de germinación y protegerla del ataque de los patógenos. Así la compañía apunta a potenciar el rinde de los cultivos, reducir los riesgos y por supuesto, a mejorar la calidad del trigo ofreciendo lo mejor de su tecnología.


Acerca del tratamiento a semilla con Stimulate, el Gerente Comercial de Stoller Argentina – Ing. Agr. Mario Rubiolo asegura que: “para esta campaña, lo recomendable es el tratamiento a semilla con Stimulate ya que permite una rápida emergencia y establecimiento de plántulas, obteniendo una mejora en la eficiencia de implantación del orden del 20% al 30%; mayor desarrollo del cultivo y un muy buen crecimiento radicular.”.

Mientras que el Ing. Agr. Gonzalo Berhongaray afirma que: “Stimulate logra de un stand de plantas óptimo en forma uniforme y rápida, que trae aparejado innumerables ventajas como lo son: el potenciamiento de los demás insumos utilizados (fertilización y riego) el mayor control de malezas y el aumento en el rendimiento.”

Desde Stoller apuestan a generar productos de calidad para potenciar su rendimiento y mejorar su cultivo. Stoller Argentina es una compañía multinacional, con más de 15 años en Argentina, especializada en fisiología y nutrición vegetal. Pertenece al Grupo Stoller, cuya casa matriz se encuentra en Houston, Texas, Estados Unidos; el grupo tiene actividad en 50 países, experiencia en más de 70 cultivos e investigación con Universidades y entidades oficiales de todo el mundo. Es una empresa comprometida con la calidad de sus servicios, su personal y el resguardo ambiental, exteriorizado a través de la certificación de sus normas ISO 9001:2008, 14001:2004 y OHSAS 18001:2007. Su línea de productos cuenta con la certificación oficial de Argencert como productos orgánicos, garantizando la calidad de los cultivos a los que se aplica.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|