Food News Latam - Chr. Hansen compra Hundsbichler, proveedor de ingredientes lácteos

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Chr. Hansen compra Hundsbichler, proveedor de ingredientes lácteos

Internacional Ingredientes

Gracias a la adquisición de los activos de la empresa austriaca de ingredientes Österreichische Laberzeugung Hundsbichler GmbH, Chr. Hansen ampliará aún más la producción de enzimas y su presencia en los segmentos tradicionales de quesos especializados. Los productos de Hundsbichler gozan de un amplio reconocimiento por su alta calidad.

Con esta adquisición, Chr. Hansen podrá ofrecer a los productores de queso un incomparable catálogo de productos en el segmento del cuajo animal.

La adquisición confirma nuestro compromiso con el segmento tradicional de los coagulantes de origen animal para nuestros clientes del sector quesero. El mercado de los quesos tradicionales y especializados no deja de crecer y, con la compra de Hundsbichler, Chr. Hansen se asegura de que su negocio de cultivos y enzimas para alimentación esté bien posicionado para aprovechar las oportunidades de crecimiento que se presenten en el futuro. El director sénior de Desarrollo Comercial, Michael Fooken Jensen, comenta:

«Nos sentimos muy orgullosos de asumir los productos de alta calidad de Hundsbichler y nos esforzaremos al máximo para proporcionar los mismos niveles de servicio excepcional a los que están acostumbrados los clientes. Chr. Hansen se fundó sobre la base del descubrimiento del cuajo animal en 1874 y, por lo tanto, acumula una gran tradición y experiencia en este campo. Así pues, creemos que podemos crear valor de verdad para nuestros nuevos clientes».

La empresa adquirida

Hundsbichler, fundada en 1947 y con sede en Langkampfen (Austria), está entre los mayores proveedores de cuajo animal a la industria del queso. En su catálogo destaca la marca BioRen®, que engloba desde productos generalistas hasta otros más especializados que se usan en la producción de quesos típicos y tradicionales.

«Observamos una gran afinidad entre el negocio lácteo de Chr. Hansen y Hundsbichler y esperamos que ofrezca oportunidades atractivas de sinergia en lo relativo a las ventas (incluida la venta cruzada), las mejoras a la cadena de suministro y la innovación. Estas sinergias deberían materializarse en los dos años próximos. Los activos de Hundsbichler, que se adquirieron por un importe no revelado, comprenden la cartera de clientes, los productos, las marcas registradas y los equipos de producción. La adquisición no afectará a la orientación financiera de Chr. Hansen y solo tendrá un efecto secundario sobre las ventas y los ingresos en 2018/19».

 

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|