Food News Latam - “Puro Lácteo" soluciones naturales de Arla Foods Ingredients

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

“Puro Lácteo" soluciones naturales de Arla Foods Ingredients

Latinoamérica Lácteos Ingredientes

Las recientes investigaciones indican que más de un tercio de los consumidores de Estados Unidos (35%) deciden de manera proactiva, evitar productos alimenticios y bebidas que incluyan aditivos artificiales o conservantes, mientras que una proporción similar confirma que regularmente verifican los ingredientes detallados en el pack. Más aún, 34% de los consumidores de Estados Unidos aseguran que nunca comprarían un alimento con ingredientes modificados genéticamente. 

Arla Foods Ingredients acaba de lanzar una nueva campaña, llamada “Puro Lácteo” que destaca la amplia gama de ingredientes naturales que Nutrilac® ofrece para satisfacer la demanda creciente de un consumidor que exige productos naturales con etiquetas limpias y claras.

Mientras tanto, en el Reino Unido, una investigación de Mintel confirma que más del 70% de los consumidores están interesados en evitar alimentos con “E-numbers”, y más del 80% del público consumidor norteamericano está buscando productos que sean más naturales. Entre los consumidores de Francia, Italia, España y Polonia, alrededor de un 30% prefiere comprar bebidas “NON-GMO”, es decir, productos que no sean “genéticamente mejorados”.

La nueva campaña “Lácteo Puro”, destaca el portfolio de soluciones naturales de Arla Foods Ingredients elaborado de proteínas de suero, extraído de la leche y producido por vacas alimentada con pasto, sin hormonas, productos genéticamente mejorados y libre de antibióticos y rastros de pesticidas.

Para ilustrar cómo los procesos y marcas pueden aprovechar esta campaña, Arla Foods Ingredients ha creado un yogur bebible con alto valor proteico a partir de cinco ingredientes: Nutrilac® YO-8075, azúcar, crema, leche desnatada y fruta preparada. El contenido total de proteína es del 9.5%, con sólo 95 calorías por 100 g, y sólo 1.37% de grasa. La bebida es la combinación perfecta para los productos lácteos puros que esperan los consumidores.

Torben Jensen, Senior Category Manager para Productos Lácteos Frescos en Arla Foods Ingredients, manifestó: “Hoy en día, muchos consumidores miran dos veces al momento de comprar productos lácteos. Mientras yogurts, quesos y postres lácteos siguen siendo vistos como naturalmente saludables, pueden contener aditivos u otros componentes que la gente prefiere evitar.”

Nuestra campaña “Lácteo Puro” confirma que nuestros ingredientes lácteos atienden las inquietudes de los compradores. Así que, si usted es un productor lácteo intentando captar la atención de sus consumidores, una etiqueta limpia, clara y con todos los ingredientes naturales, es el camino a seguir.

Las soluciones Nutrilac® para productos lácteos que ofrece Arla Foods Ingredients brinda múltiples funcionalidades, incluyendo una textura customizada, cremosidad, estabilidad y en algunos casos, mayor rendimiento sin necesidad de aditivos no lácteos. Ofrecen un sabor suave, limpio y agradable, con viscosidad potable. Son adecuados para su uso en aplicaciones tales como yogures de beber y “agitados” o “shake”, crema y quesos cottage, queso tradicional bajo en grasa y postres quark.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|