Food News Latam - Hygiena completa la adquisición de BiomedalDiagnostics

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Hygiena completa la adquisición de BiomedalDiagnostics

Estados Unidos Control Calidad

Test rápidos y ELISA para la detección de gluten y otros alérgenos se han integrado en la cartera de productos de la compañía. Hygiena, una compañía Warburg Pincus especializada en test rápidos de seguridad alimentaria y sistemas de control de higiene en ambientes sanitarios, ha anunciado hoy la incorporación exitosa de la división Biomedal-Food Safety a su portfolio.

Biomedal-Food Safety es la línea de seguridad alimentaria de la empresa Biomedal, ubicada en Sevilla, España, la cual ofrece un amplio abanico de tests de detección de alérgenos, entre ellos, toda la familia GlutenTox®, que contienen el anticuerpo G12 capaz de detectar la fracción más inmunogénica del gluten, responsable de la intolerancia a esta proteína. GlutenTox® Pro cuenta con la certificación de la AOAC, la organización internacional de investigación para la aprobación de métodos oficiales de testeo (certificado nº 061502).

La nueva división seguirá teniendo su sede en Sevilla y se llamará Hygiena Diagnóstica España S.L. Tendrá más de 20 tests específicos de alérgenos disponibles en dos formatos: test rápidos basados en tiras inmunoabsorbentes, y ensayos tipo ELISA.

"Estamos entusiasmados de darle la bienvenida a Hygiena al nuevo equipo y estamos deseosos de servir a nuestros clientes globales del sector de los alimentos y bebidas con una cartera más amplia de productos de seguridad alimentaria", dijo Steven Nason, Director Ejecutivo de Hygiena. "Nuestro negocio de alérgenos ha crecido rápidamente y los clientes en todo el mundo nos han pedido una gama más amplia de kits de alérgenos. Con esta adquisición de Biomedal-Food Safety, ahora ofrecemos una línea de alérgenos que es la mejor de su clase. Continuaremos invirtiendo en investigación y desarrollo de nuevos productos y expandiremos aún más nuestra cartera de productos de detección de alérgenos”.

Los empleados de Biomedal-Food Safety se convertirán en empleados de Hygiena, y los productos de la división seguirán estando disponibles a través de su red de distribución existente.
Biomedal- Food Safety es proveedora líder de pruebas de alérgenos para los principales fabricantes de alimentos y su promedio de ventas ha tenido un crecimiento del 25% en los últimos 5 años.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|