Food News Latam - Bebidas naturales, sin sabores artificiales, colorantes ni conservantes

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Bebidas naturales, sin sabores artificiales, colorantes ni conservantes

Europa Bebidas

Inspirado en las recetas tradicionales y artesanales de Europa, las bebidas especiales de Victoria's Kitchen's tienen la combinación perfecta de sabores delicados y sabrosos que despiertan las papilas gustativas.

Sin sabores artificiales, colorantes ni conservantes Almond Water OriginalAlmond Water Coconut y Organic Ginger Lemonade son tan refrescante que te harán sentir como si estuvieras descansando en la hierba recién cortada en el sur de Francia. Todas las bebidas son libres de gluten, sin GMO ni leche y veganas. Además, todos sus prodctos tienen el Certificado Kosher por la Unión Ortodoxa.

Victorias Kitchens bebidas

Almond Water Original se infunde con la combinación de perfección de almendra y extractos de vainilla que le dan un toque de dulzura. Utilizando sólo ingredientes naturales puros, es una refrescante alternativa a los refrescos de artesanía de altas calorías, limonadas o tés dulces. Sus ingredientes son: agua purificada, azúcar de caña, sabores naturales, extractos naturales (almendras, vainilla, rosa) y ácido cítrico. Contiene 55 calorías por porción.

Almond Water Coconut reúne el aspecto tradicional del agua de la almendra con el sabor tropical de coco, creando la mezcla perfecta de dulce y refrescante. Disfrute en su casa o en la calle y añada menta fresca y un toque de ron para un cóctel. Sus ingredientes son: agua purificada, azúcar de caña, almendra, coco y otros sabores naturales y ácido cítrico. Contiene 50 calorías por porción.

Respecto a Organic Ginger Lemonade, no es una limonada más, ya que la mayoría de ellas tienen más de 60 gramos de azúcar por botella. Organic Ginger Lemonade es 70% menos dulce pero aún así sabrosa, deliciosa y refrescante. Recientemente su creador descubrió un ingrediente ideal para añadir a esta bebida: jengibre.

La Limonada de Organic Ginger Lemonade se hace con agua purificada, 5 g de jengibre fresco prensado en frío, jugo de limón orgánico (concentrado), un toque de pimienta de cayena para llevar a cabo el sabor del jengibre y el toque de la caña de azúcar orgánica para darle un poco de dulzura. No tiene conservantes ni sabores añadidos, es el justo equilibrio de sabores dulces y agrios. Contiene 35 calorías por porción.

Sobre Victoria's Kitchen's

Victoria's Kitchen's es una empresa de bebidas de especialidad que hace de las bebidas de inspiración europea excepcionales. Es deliciosa, refrescante y sus ingredientes son fáciles de leer. Todas las bebidas son naturalmente endulzadas, deliciosas y no contienen calorías en exceso. El fundador se centra en el gusto y el refresco, pero con ingredientes naturales y de calorías reducidas. 

 

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|