Food News Latam - Primer cartón superior del mercado también para la leche UHT

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Primer cartón superior del mercado también para la leche UHT

Europa Procesos / Envases

"Con su historial probado de conveniencia y en el estante de diferenciación vemos un gran potencial para la caja superior a dos aguas en los mercados asépticos", dice Oliver Betzer, Director de Marketing Estratégico, de Elopak. "Estos son elementos importantes en los mercados estancados en innovación, envasados con valor añadido y diferenciación de conceptos son fundamentales." La nueva máquina de llenado aséptico de Elopak, el E-PS120A, ofrece llenado altamente eficiente de ambos productos ácidos de alta y baja en la distribución del ambiente.

"La máquina ha sido producido con éxito en la industria de jugos durante algún tiempo, y ahora, por primera vez, podemos ofrecer a nuestros clientes la caja superior a dos aguas Pure-Pak® también para la leche UHT", explica Dirk Endlich, Directora de Mercado de Europa Central de Elopak. La plataforma de llenado se desarrolló en las instalaciones de Elopak en Mönchengladbach, Alemania. Dependiendo del producto, tiene una vida útil de hasta 12 meses, con un máximo de 12.000 cajas llenas por hora.

Se instaló la línea de llenado, probada y validada en Pronsfeld sitio de Arla en Alemania. Arla, una de las lecherías más grandes de Europa, ha estado usando el concepto de embalaje de Elopak durante muchos años y ahora es el primero en lanzar una marca de leche de larga duración en el Pure-Pak® cartón cubierta a dos aguas aséptica.

"Para nosotros es importante que los productos se destaquen por su diseño moderno y atractivo, también se diferencian claramente de los tipos convencionales de envasado de leche de toda la vida", explica Winfried Meier, Director de Ventas de Arla Foods. "Estamos seguros de que el formato de la parte superior a dos aguas funciona igual de bien para los productos lácteos de larga duración, ya que soporta la nueva imagen emocional y llamativa de nuestra leche. El producto se ve a primera vista como un paquete típico de leche fresca y encaja a la perfección con la promesa de calidad que garantizamos a nuestros consumidores de leche fresca y UHT".

La máquina de llenado E-PS120A tiene un diseño compacto modular con un aplicador casquillo integrado para la máxima flexibilidad en la fabricación, montaje, operación y mantenimiento y requiere una superficie mínima de 25 m². La máquina permite la flexibilidad necesaria para los mercados más exigentes de hoy en día con la capacidad de cambio de los diseños y tres tamaños diferentes de cartón (500 ml, 750 ml y 1000 ml).

La nueva línea también está equipada con el ELOEE (E lopak L ine O verall E quipment E FICACIA) sistema de adquisición de datos avanzada que permite el almacenamiento de datos central con acceso remoto a los informes.

"El sistema de adquisición de datos integrado nos da monitoreo óptimo del sistema y contribuye al aumento de la eficiencia: todos los procesos y características importantes se registran lo que conduce a la relación de error de ser reducida y ayuda a facilitar el proceso de mantenimiento", añade Jürgen Wolf, administrador del sitio en Arla , Pronsfeld.

Derechos Reservados©
Solo si se reconoce la fuente con el enlace hacia Food News Latam® se permite la total o parcial reproducción del contenido.
Fuente: Food News Latam® www.foodnewslatam.com

 

 

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|