Food News Latam - RPC diseño e ingeniería especializada en envases de plástico

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

RPC diseño e ingeniería especializada en envases de plástico

Europa Procesos / Envases

RPC Superfos es uno de los líderes de la industria europea que ofrece soluciones de embalaje de plástico. RPC inventa, diseña y produce envases de plástico para los productores de alimentos y productos no alimentarios. Es uno de los líderes de la industria europea y América, dentro del moldeado de inyección de soluciones de embalaje de plástico y opera por Estados Unidos y en toda Europa a partir de la columna vertebral de 15 plantas de producción y 21 centros de distribución.

Estas son algunas de las novedades de la compañía:

RPC Promens Consumer Kutenholz ha colaborado con Theodor Kattus GmbH para desarrollar una nueva botella de salsa de tomate con estilo. El paquete de polipropileno multicapa de 300ml incorpora una barrera de oxígeno EVOH para la vida útil más larga y es adecuado para el llenado en caliente. Cuenta con un diseño acanalado atractivo y moderno con la complementación de tapa para servir y gran área de etiquetado, todo lo cual ayuda a crear efectiva presencia en las estanterías. La botella de peso ligero, es fácil de manejar da la máxima comodidad para el consumidor. La botella está siendo utilizada para los nuevos ketchups Fuego, el clásico sabor a "Tomato", la variante picante "Roasted Garlic" y "Birds Chilli Eye", todos los cuales han sido especialmente diseñados para la barbacoa para añadir ese toque de fuego mexicano a la parrilla. 

Por otro lado, el proveedor líder polaco de conservas de frutas y aditivos Prospona ha seleccionado una jarra de 1 litro Ultra de RPC Promens Consumer Kutenholz para su gama Variegato de pastas para helados, pasteles y postres. El Ultra cuenta con una jarra PP/EVOH/PP con la construcción de múltiples capas que permite el llenado en caliente y proporciona protección contra la entrada de oxígeno para proporcionar una vida útil prolongada ambiental de los productos. Contactar con claridad maximiza el atractivo de los productos de colores en la plataforma y una zona de etiquetado mejora aún más la imagen de marca y la diferenciación. Pawel Chmielowski, CEO de Prospona confirma: "El 1 litro Ultra de RPC Promens Kutenholz es el frasco perfecto para nuestras necesidades. Es excelente para nuestro proceso de alta temperatura y una gran alternativa al vidrio y latas."

También, Sasco Sauces está celebrando su 20 aniversario con una edición especial de su recipiente de 10 litros para Real Mayonnaise de RPC Superfos. El cubo robusto de la gama S de RPC Superfos está moldeado por inyección en PP color blanco brillante y rematado con una madera verde tapa membrana flexible y un mango de plástico resistente. Así como el tricolor Sasco Sauces, el contenedor cuenta con una roseta roja especial para conmemorar el vigésimo aniversario. Con base en Kent, Reino Unido, Sasco es un productor líder de mayonesa y salsas de recetas de calidad a medida. "Hemos disfrutado de un excelente servicio de RPC a través de los años. Los contenedores son robustos, pero flexibles, seguros e ideales para nuestros propósitos." Comenta Gary Spicer, Propietario y Director General Sacso Sauces. 

La última de las novedades se relaciona con la compañía de alimentos danesa Løgismose. Para satisfacer la creciente demanda para el desayuno que se puede consumir en movimiento, Løgismose ha lanzado una Skyr orgánico bajo en grasa saludable y delicioso, un producto de yogur rico en proteínas y basados en la tradición lechera islandés. Skyr está disponible en tres sabores diferentes (pera, membrillo y vainilla; mango, fruta de la pasión y jengibre; grosella negra y remolacha) embalado en solución de embalaje EasySnackingTM de RPC Superfos.

Moldeado por inyección en polipropileno, EasySnackingTM de líneas uniformes atractivas da una impresión suave, muy similar a la textura de cualquier contenido de productos lácteos. La palabra clave es la simplicidad, ya que el paquete tiene todo lo que necesita, pero no más que eso. La cuchara es de una sola pieza, integrada en la tapa y se coloca bajo una etiqueta despegable autoadhesiva. 

Derechos Reservados©

Solo si se reconoce la fuente con el enlace hacia Food News Latam® se permite la total o parcial reproducción del contenido.
Fuente: Food News Latam® www.foodnewslatam.com

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|