Food News Latam - ACMI presenta la enfardadora Vortex una máquina de muy alto rendimiento

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

ACMI presenta la enfardadora Vortex una máquina de muy alto rendimiento

Europa Procesos / Envases

Vortex es una nueva enfardadora de gama alta capaz de montar carretes con una altura de 500 mm, 750 mm o 1.000 mm. Esta máquina innovadora, que se beneficia de dimensiones extremadamente pequeñas, está equipado con un sistema de unidades de cambio de pre-estirado automático y se puede integrar con la estructura paletizador Compakt.

La enfardadora Vortex es adecuada para las líneas de alta capacidad de producción con sistemas de cambio de la unidad de pre-estiramiento automáticas y sus otros detalles interesantes que hacen a Vortex una máquina de muy alto rendimiento.

La estructura muy compacta permite insertar esta máquina excepcional incluso en diseños o áreas que tienen muy poco espacio disponible o la pueden integrar con la estructura paletizador Compakt. La altura también se reduce a un mínimo teniendo en cuenta que el prensador de la parte superior, cuando está instalado, está contenida enteramente dentro de la estructura principal.

La búsqueda de la altura del palet es automático y el sistema de soldadura de la película es "barra contra barra" sin soldadura de la película en el producto. Gracias a la motorización doble sin escobillas, la velocidad para el desenrollado de la película sufre variaciones continuas con el fin de coordinar con la velocidad de rotación del anillo y, por lo tanto, garantizar la tensión de la película constante. Con esta nueva enfardadora es posible crear programas de enfardado y tensores totalmente personalizables.

Además, la velocidad máxima de 150 paletas por hora, el sistema roping, el sistema automático de pre-estiramiento de cambio, la capacidad de pre-estiramiento de 400% y la posibilidad de aplicar la cubierta superior o el ciclo hermético, hacen que la enfardadora Vortex sea una solución ideal para el manejo de palets.

El sistema de cambio automático consta de dos carros de estiramientos previos motorizados capaces de moverse a lo largo de guías lineales que se instalan en el lado de la máquina y transmiten la unidad de pre-estiramiento hacia la zona de intervención del operador. El funcionamiento es muy simple.

El Vortex está equipado con un sistema de pre-estiramiento de película que alberga el carrete y consta de dos rodillos motorizados independientes. Esta solución de alta tecnología en particular tiene un impacto sobre la conveniencia real de este tipo de máquina. De hecho, gracias a la gestión completamente electrónica de todos los parámetros de pre-estiramiento, Vortex permite un considerable ahorro de película. Si las características de la película lo permiten, la máquina puede alcanzar un porcentaje pre-estiramiento de 400% y la gestión electrónica permite la personalización total del ciclo de envoltura, incluyendo el roping. Este sistema siempre hace posible el uso de la cantidad ideal de la película, optimizando el consumo de carrete y el suministro de información precisa sobre la cantidad de película que se utiliza realmente.

Contacte aquí a ACMI

* indicates required
 

 

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|