Food News Latam - Frutarom presenta las formulaciones Incaberrix TM para confitería

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Frutarom presenta las formulaciones Incaberrix TM para confitería

Europa Perú Ingredientes

Frutarom Health BU lanza su nuevo ingrediente Incaberrix TM de la super baya inca, con formulaciones para productos de confitería. El producto será pesentado a los visitantes en FI Europa, París, 1-3 de diciembre de stand # 6R29. Incaberrix es un ingrediente totalmente natural procedente de la antigua fruta physalis Andina (Physalis peruviana). Incaberrix combina los beneficios de salud de la super fruta con un exótico sabor agridulce.

Incaberrix es particularmente rica en vitaminas del complejo B, proteínas y minerales. También es rico en vitamina C y carotenoides. Este un nutriente potente que agrega beneficios para la salud, combinando diversión, un toque exótico lo que despertó la curiosidad de las empresas de confitería y bebidas en los últimos cuatro meses.

Los prototipos únicos que se tomaron de muestras para Fi Europa, incluyen gomitas sabrosas con sabor a bayas mixtas y colores naturales de Frutarom Perú.

"Incaberrix es un ingrediente natural emocionante", dice Yannick Capelle, Gerente de Producto de Frutarom Health BU. "Vemos un interés del mercado que sigue creciendo, no sólo de los productores para bebidas, sino también de los complementos para alimentos, sobre todo las empresas de confitería que estan buscando nuevos ingredientes naturales ricos en fitonutrientes. Incaberrix cumple con la creciente demanda de ingredientes naturales, específicamente para las fuentes naturales de minerales y vitaminas ".

A nivel mundial el uso de sabores de super frutas en repostería aumentó un 13% desde 2013 hasta 2014. En la categoría de productos de confitería los sabores de super frutas eran más frecuentes en los artículos de confitería en un (22,5%), gomitas / jaleas (19,7%), caramelo duro (17,6%), y los bloques de chocolate (16.8%).

"La estabilidad durante el proceso y durante toda la vida útil del producto es uno de los principales problemas de la industria alimenticia y es sun gran reto utilizar ingredientes naturales", explica Capelle. "Los desafíos en formulaciones puede implicar la estabilidad del pH, luz, la temperatura, así como la degradación oxidativa y las interacciones con otros ingredientes. Frutarom ha superado estos problemas usando su tecnología EFLA® HyperPure® patentada, y también ha mejorado la selección de las materias primas. Ahora, la compañía obtiene extractos con mucha mayor solubilidad, aumentando la versatilidad, el sabor mejorando el producto con una etiqueta limpia ".

Acerca Frutarom
Frutarom es una casa que lleva el sabor y los ingredientes finos clasificando entre las 10 mejores empresas en el mercado global. Cumpliendo con su compromiso de convertirse en el socio preferido para el gusto, el éxito sano, Frutarom ofrece soluciones avanzadas para la comida, bebida, nutracéuticos, farmacéutica y cosmética.

Nos vemos en FI Europa, París, 1-3 de diciembre de stand # 6R29

Derechos Reservados©
Solo si se reconoce la fuente con el enlace y se agrega el enlace hacia Food News Latam® se permite la total o parcial reproducción del contenido.
Fuente: Food News Latam® www.foodnewslatam.com

 

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|