Food News Latam - Solvay Aroma Performance lanzó Vanifolia ™ y Vanifolia Ben™

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Solvay Aroma Performance lanzó Vanifolia ™ y Vanifolia Ben™

Europa Ingredientes

Solvay Aroma Performance está ampliando aún más su gama de productos que ofrece la calidad más alta de la vainilla y soborizantes de vainilla funcionales  basado en la tecnología patentada y vainas de vainilla.  En la feria de este año FI Europa en París, Francia, Solvay Aroma Performance lanzó dos nuevas gamas de sabores naturales comercializados bajo las marcas Vanifolia ™ y Vanifolia Ben ™. La feria líder coincidió con la apertura de la oficial en un nuevo estado de Zhenjiang, China, que complementa los sitios establecidos de Solvay en Saint-Fons, Francia y Baton Rouge (LA), Estados Unidos. 

La nueva planta aumentará la capacidad de producción Rhovanil®, lo que fortalecerá su posición en el mercado como un proveedor líder de ingredientes de aroma totalmente integrado, en todo el mundo.

"Con estos dos desarrollos estratégicos, continuamos liderando el mercado como proveedor de referencia, ayudando a nuestros clientes a entrar en el infinito mundo de nuestra experiencia de ingredientes aromáticos, vainillina y sabores de vainilla", dice Christophe Gas director de negocios de Solvay Aroma Performance. "Las nuevas marcas Vanifolia responder a las necesidades del mercado para las formulaciones más complejas a medida, para las soluciones de salud y productos de bienestar pudiendo brindar un etiquetado limpio con " sabor natural ", mientras que la tercera unidad de producción Rhovanil, en China, nos da un punto de apoyo cerca de los clientes a través de Asia, donde estamos experimentando una demanda en rápido crecimiento de la vainilla para alimentos "

La nueva gama Vanifolia ™ de sabores naturales se basa en la amplia experiencia de Solvay en formular sabores de vainilla. Complementa los sabores de vainilla funcional de Govanil ™ introducido en 2012, que ha sido diseñado para proporcionar beneficios organolépticos específicos en los segmentos de mercado global clave, como la nutrición, la premezcla para panadería, chocolate, confitería y aplicaciones para bebidas. La gama Vanifolia ™  se deriva de habas de vainilla genuinas y permite en Europa el etiquetado 'sabor natural a vainilla '.

En Fi Europa 2015 (diciembre 1-3) se llevó a cabo en el Parc des Expositions, Paris Nord Villepinte, las charlas sobre las tendencias y necesidades del mercado para las formulaciones de sabor seguro y sostenible.

Como un grupo químico internacional, SOLVAY ayuda a las industrias en la búsqueda e implementación de soluciones cada vez más responsables para la creación de valor. Solvay genera el 90% de sus ventas netas en actividades lo que la posiciona entre los tres mejores jugadores del mundo. Sirve muchos mercados, que van desde la energía y el medio ambiente de la automoción, la aeronáutica o la electricidad y la electrónica.

Derechos Reservados©
Solo si se reconoce la fuente y se agregar el enlace hacia Lacteos Latam® se permite la total o parcial reproducción del contenido.
Fuente: Food News Latam® www.ingredienteslatam.com

 

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|