Food News Latam - Vitafoods Europa da vida a la nutrición con nuevas atracciones interactivas

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Vitafoods Europa da vida a la nutrición con nuevas atracciones interactivas

Europa Ingredientes

Vitafoods Europa presentará una gran cantidad de atracciones innovadoras con énfasis en la interactividad. Las nuevas características están diseñadas para que la industria de la nutrición y los visitantes puedan experimentar nuevas formas para enfrentar los retos del negocio de hoy y del futuro. Las nuevas atracciones del evento en 2016 incluyen una zona de nutrición deportiva, donde los visitantes podrán descubrir las últimas novedades de la categoría "nutrición deportiva". También habrá la oportunidad de recaudar dinero al participar a 'Vitafit', el desafío de ciclismo.

En el nuevo Life Stage Theatre, los principales expertos independientes presentarán los requisitos específicos de nutrición para los consumidores de todas las edades, desde la infancia a la edad mayor. En el Centro de Pruebas de Salud Óptima, por su parte, los expositores demostrarán cómo es posible identificar las necesidades específicas de salud y entregar soluciones de nutrición para satisfacer las necesidades del consumidor.

vitafoods europa nueva zona productosTambién en Vitafoods Europa debutará el Pavillon Springboard que ofrecerá un espacio dedicado para los visitantes que deseen participar en la creación de empresas y otros empresarios a la vanguardia del sector de la nutrición. Se ofrecerá una visión de los últimos ingredientes, productos y tecnologías que puedan aprovechar de las tendencias actuales y futuras.

Una nueva zona la Tasting Bar Spotlight será una extensión de la actual Tasting Bar, la cual dará a los expositores la oportunidad de presentar sus productos a los visitantes y a la vez ofrecerles la posibilidad de degustar estos nuevos productos. La zona Vitafoods Launchpad, por su parte, tiene una nueva característica en la que los visitantes podrán escuchar las presentaciones de los expositores sobre los últimos lanzamientos de productos en la industria de la nutrición.

El nuevo Packaging Innovation Centre ofrecerá una visión de los avances en la tecnología de envasado, con un enfoque en temas de actualidad tales como el diseño del envase, sistemas de entrega, la conveniencia, la geo-adaptación, el etiquetado y la sostenibilidad.

Por otra parte, el Centro de Asesoramiento, situado en el área de Servicios y Equipos, permitirá a los expositores y visitantes conectarse uno a uno y discutir los retos y oportunidades específicas de las áreas especializadas como regulación, pruebas, control de calidad y comercialización.

Chris Lee,  el Director de Cartera de Informa Exhibitions de Vitafoods, dijo: "Vivimos en una era digital, pero nada iguala la experiencia de ver las últimas novedades de la industria de nutrición de cerca. Vitafoods Europa 2016 reunirá a más expositores y será mucho más interactiva que cualquier otro evento, permitiendo a los visitantes descubrir las nuevas ideas y las soluciones que les ayuden a dar forma al futuro de sus negocios ".

Vitafoods Europa 2016 tendrá lugar en el recinto ferial Palexpo en Ginebra del 10 al 12 Mayo de 2016. El evento se divide en cuatro sectores distintos:

• Ingredientes y materias primas
• Productos terminados
• Manufactura por Contrato y Marca Propia
• Servicios y Equipos

La Conferencia Vitafoods Europa volverá a ofrecer una oportunidad única para enterarse de los últimos avances científicos y las tendencias del mercado por parte de expertos mundiales de la industria. Para más información acerca del evento visite www.vitafoods.eu.com.


Derechos Reservados©
Solo si se reconoce la fuente con el enlace y se agrega el enlace hacia Food News Latam® se permite la total o parcial reproducción del contenido.
Fuente: Food News Latam® www.foodnewslatam.com

 

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|