Food News Latam - Paulo Soares, nombrado Director General de Campofrío para el sur de Europa y EEUU

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Paulo Soares, nombrado Director General de Campofrío para el sur de Europa y EEUU

Europa Cárnicos

Campofrío ha designado hoy a Paulo Soares como nuevo Director General de Campofrío para el sur de Europa y EEUU, reportando a Ricardo Doehner, CEO de Campofrío Food Group. Paulo Soares es Licenciado en Administración de empresas por ISCTE (Instituto Superior de Ciencias del Trabajo y de la Empresa, de Lisboa). Cuenta con una sólida trayectoria de más de 25 años en el sector de la automoción y en la industria del gran consumo. Hasta la fecha, ha desempeñado diferentes posiciones directivas en compañías como Arthur Andersen, Rieter y ha sido CEO de Nobre (Compañía de Campofrío Food Group desde 2009) durante más de 10 años.

En 2010, Soares fue nombrado Director Financiero y de Información, Sistemas y Tecnología de Campofrío Food Group. Cuenta con una extensa experiencia en las áreas financiera, de informática, comercial, estrategia y desarrollo corporativo.

La persona elegida para sustituir a Paulo Soares como director financiero de Campofrío Food Group ha sido Mario Páez Villareal, con una trayectoria de más de 10 años en grandes compañías y experiencia en áreas como logística, marketing, desarrollo de negocio y finanzas. Además, Rafael Pérez de Tejada, tras 4 años en la compañía, ha sido elegido para desarrollar la posición de Director de Recursos Humanos de Campofrío Food Group. Desde 2015, Pérez de Tejada ocupaba el cargo de Director de RRHH de Campofrío en la región norte.

Sobre Campofrío España
Campofrío España es la compañía líder del sector de elaborados cárnicos en España. Pertenece a Campofrío Food Group, compañía europea líder en el mercado de elaborados cárnicos. Sus productos, que se comercializan bajo sus marcas líderes –Campofrío, Navidul, Revilla y Oscar Mayer, Aoste, Cochonou, Fiorucci, Justin Bridou, Marcassou, Moroni, Nobre, Stegeman, entre otras, abarcan una gran variedad de categorías incluyendo jamón curado, jamón cocido, embutidos, salchichas, productos de pavo y pollo, fiambres, patés y comidas preparadas. CFG produce y vende sus productos en ocho países europeos y en Estados Unidos. Adicionalmente, el Grupo exporta a 80 países a través de distribuidores independientes.

Sobre Campofrío Food Group
Campofrío Food Group es una subsidiaria de Sigma Alimentos (Sigma), compañía productora de elaborados cárnicos, lácteos y otros productos refrigerados y congelados que comercializa a través de marcas bien posicionadas en los mercados donde participa. Sigma opera en 68 plantas y 144 centros de distribución, atendiendo a más de 500.000 clientes en 18 países del norte, centro y sur de América, Europa Occidental y el Caribe. Actualmente Sigma emplea a más de 40.000 personas.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|