Food News Latam - Delicadeza, claridad y autenticidad que conquista a los italianos

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Delicadeza, claridad y autenticidad que conquista a los italianos

Europa Argentina Bebidas

Producida con destilados de calidad cuidadosamente seleccionada, la grapa Candolini está caracterizada por un aroma refinado y fresco. El gusto, particularmente delicado, conquista a los italianos llevando a las distintas grapas a alcanzar ya en 2008 el liderazgo del mercado. Grapa Candolini Blanca tiene un aroma y gusto equilibrado, particularmente delicada, límpida y agradable. Su refinamiento seduce y conquista. Ideal después de las comidas.

La Grapa Candolini Clásica posee un sabor amplio y articulado. Tiene un color ligeramente ámbar y una gran extensión de perfumes. El aroma, muy particular, logra ser una auténtica sorpresa en cada prueba.

La Grapa Candolini Reserva tiene un sabor intenso y maduro, fruto de más de 18 meses de envejecimiento en barriles de roble. Tiene el color del ámbar más precioso y un aroma refinado y placentero. Se aconseja saborear en copas tulipán.

La grapa Candolini Ruta con un perfume delicioso, delicado y armónico, derivan de la finísima infusión de Ruta fresca. Se debe servir en copas tulipán con una temperatura entre 10ºC y 14ºC.

La Grapa Candolini Gran Miel de color ligeramente ámbar, dorada, es redonda para el paladar y equilibrada para el gusto. Es el dulce encuentro entre Grapa Candolini Blanca y la apreciada miel italiana. Se aconseja la degustación también con piel de naranja confitada al chocolate.

Especialidad Candolini: las monocepa Sensea es una línea prestigiosa de grapa monocepa, destiladas de la uva, Sensea lleva consigo la cultura y la tradición del chardonnay, del moscatel, del prosecco y del pinot, entusiasmando a los paladares más exigentes.

Fratelli Branca fue fundada por Bernardino Branca en 1845 en Milán, hace más de 160 años, la actividad siempre ha estado guiada por la familia, que, a lo largo de los años ha trabajado para hacer de Fernet-Branca uno de los licores amargos más famosos en el mundo.

La empresa, que ha sido pionera en la creación de un licor amargo que contiene hierbas y raíces provenientes de todo el mundo, ha trazado su recorrido basándose en la innovación con el respeto a la tradición y a la calidad.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|