Food News Latam - Arla es la mayor empresa láctea del norte de Europa

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Arla es la mayor empresa láctea del norte de Europa

Europa Lácteos

Arla ofrece productos lácteos de gran sabor, saludables y se basan en la bondad natural. Productos que son simple, natural, sano y nutritivo. Arla cree que sus productos, actividades y crecimiento no sólo deben crear valor para los agricultores. También deben mejorar la vida de las personas, ayudar a sus clientes a crecer, traer interesantes oportunidades para los colegas que trabajan ahí y contribuir positivamente a la sociedad.

Como la mayor empresa láctea del norte de Europa, Arla quiere desarrollar su papel como una compañía global de alimentos que añade valor a la vida de las personas a través de la nutrición natural y operaciones responsables. 

La empresa opera como propiedad de los agricultores, ellos producen la mayor parte de la leche de Arla. Ellos son apasionados de la producción de leche de alta calidad de una manera responsable todos los días. Arlar controla la calidad de la leche desde la vaca al estante y usted puede estar seguro de que la leche de sus propietarios es natural, nutritiva y provienen de una manera responsable y sostenible.

La mayoría de los piensos utilizados por los agricultores de Arla es producida por ellos mismos. Esto requiere menos transporte y reduce la huella de carbon. Cuando los agricultores de Arla producen su propia alimentación de vaca, ellos conocen y controlan la calidad para asegurar la producción sostenible, consistente y de alta calidad de la leche.

Al comprar los productos de Arla, las ganancias de toda la empresa va directamente a los agricultores propietarios. Si quieren apoyar a los productores de leche, elijan productos con la marca propiedad de agricultores de Arla- o cualquier otro producto de ellos.

La estrategia comercial de Arla se apoya en una base sólida - la mision, identidad y vision de ellos. Arla piensa que la leche es el alimento más importante que existe. Es la primera bebida que uno toma y también puede ser parte de una dieta saludable durante toda su vida. Ellos tambien creen que todos los alimentos son saludables, todo depende de cómo uno los combina y la cantidad que coma. La leche fresca de ellos esta tratada con cuidado y pasa por un tratamiento térmico para deshacerse de cualquier bacteria, y viene en tres tipos: entera, semidesnatada y desnatada. También tienen una gama de leche con sabor que está disponible en los siguientes gustos: Arla chocolate con sabor a leche y la leche con sabor a fresa Arla.

Si desea conocer más sobre Arla puede visitar su página en www.arla.com

 

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|