Food News Latam - Jamones Aljomar se presenta en Alimentaria 2016

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Jamones Aljomar se presenta en Alimentaria 2016

Europa Cárnicos

Jamones Aljomar se presenta en Alimentaria 2016 con un sabor único, un sabor que ha conquistado al mundo por la calidad, naturalidad y elaboración tradicional de sus productos de cerdo ibérico. Los jamones, paletas, embutidos y carnes ibéricas de Jamones Aljomar llegan a esta gran cita internacional de la industria agroalimentaria con los deberes bien hechos y todo preparado para cautivar al visitante en el stand P5 D402 de la Fira de Barcelona del 25 al 28 de Abril.

Cortador de Jamón Aljomar AlimentariaEl espacio de promoción diseñado por Jamones Aljomar en esta edición de Alimentaria, en la que la feria cumple 40 años, muestra la evolución de esta marca de ibéricos ubicada en Guijuelo (Salamanca) desde hace más de dos décadas. Internacionalización, especialización e innovación son pilares básicos de Alimentaria, e igualmente son las líneas maestras del trabajo en Aljomar, determinantes en su crecimiento y desarrollo productivo. Por eso, los consumidores de más de 25 países de Europa, Asia, América y África ya han descubierto el 'Sabor Aljomar'.

Los showcooking del Top Chef Antonio Arrabal serán protagonistas en el stand de Jamones Aljomar en estos días. El reputado cocinero ofrecerá cada día dos sesiones de cocina en directo, de 11.30 a 12.00 horas y de 16.30 a 17.00 horas.

El lunes 25 y el miércoles 27 elaborará tapas de Hamburguesa de Pluma Ibérica de Bellota con mahonesa de aceitunas negras y rúcula, Solomillo Ibérico de Bellota en escabeche de frambuesas con tomate italiano y reducción de soja y Taco de Presa Ibérica de Bellota macerada con guacamole y pico de gallo.

El martes 26 y el jueves 28, de las expertas manos de Arrabal saldrán Hamburguesa de Secreto Ibérico de Bellota La Jamada con col china y salsa agripicante, Salteado de Pluma y vieras con salsa Hoisin y Carpaccio de Presa Ibérica de Bellota con mahonesa de remolacha y japonesa.​

Además, la empresa guijuelense tiene preparadas muchas más sorpresas para los amigos y colaboradores que les acompañen en el stand de Alimentaria 2016. Sin duda, disfrutarán saboreando las tapas de carne ibérica recién elaboradas, así como degustando algunos de los productos estrella como el Jamón Ibérico de Bellota Denominación de Origen, los chorizos, lomos y salchichones ibéricos de bellota o la selección exclusiva realizada por el fundador de la marca, Don Alfonso Sánchez Bernal, y recogida bajo la etiqueta premium TRIBUTO DON ALFONSO.

Barcelona, Recinto Gran Vía, del 25 al 28 de abril

Alimentaria es una cita obligada con la innovación, las últimas tendencias y la internacionalización del sector. En esta feria se dan cita compradores de todo el mundo, en especial de Asia, Estados Unidos y Latinoamérica, además de Europa, por lo que se trata de un evento de referencia a nivel internacional. Será el gran escaparate de las tendencias alimentarias, además de punto de debate entre los expertos que analizarán el presente y el futuro del sector.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|