Food News Latam - "Jaleo" la nueva sangría Premium de vino tinto

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

"Jaleo" la nueva sangría Premium de vino tinto

Europa Bebidas

En tiempo de los romanos, por estas costas del Mediterráneo el vino joven ya se mezclaba con zumos de fruta para darle más frescor, dando origen a la Sangría, como una de las bebidas españolas más populares durante la época estival. Ahora, TAVASA recrea este caldo tradicional siguiendo una receta propia y con los ingredientes más selectos.

Nueva sangria Destilerías TavasaDestilerías TAVASA, (www.tavasa.es), empresa toledana con 167 años de historia y capital 100% español, se adelanta al verano con “JALEO”, su nueva sangría Premium de vino tinto. JALEO recrea uno de nuestros productos gastronómicos más internacionales a través de una receta propia y utilizando los ingredientes más selectos.

Las mejores materias primas hacen de JALEO un caldo Premium con mucha personalidad. En ella encontramos una selección de vinos tintos españoles de las variedades Merlot, Cabernet sauvignon y Tempranillo, mezclados con zumos naturales de naranja y limón, y acompañados de canela y azúcar, con un suave toque de carbónico.

La Sangría JALEO es toda una experiencia para el paladar. Por su frescor y baja graduación, JALEO es el acompañamiento perfecto de cualquier cóctel informal, comida típica o fiesta estival.

La misma debe servirse muy fría y con hielo, en un vaso alto o, mejor, en una copa. Para darle un toque personal, las copas pueden adornarse con twists de cítricos o con trozos de frutas como la naranja o el limón.

Nota de Cata

Color: Un color rojo picota con ribete azulado, fruto de su juventud. De aspecto limpio y brillante, con minúsculas burbujas en su interior.

Nariz: Sus vinos tintos jóvenes aportan un sugerente aroma a frutos rojos, con recuerdos florales. Sin perder su personalidad, se funden con el olor potente de las naranjas maduras y con las notas ácidas del zumo de limón, acompañados por un sutil toque de canela.

Paladar: La entrada en boca es dulce y muy placentera, con un toque ácido proveniente de los cítricos. Su carbónico es delicado y causa una explosión de sensaciones en boca. Su sabor perdura, con un ligero final especiado que invita a repetir.

JALEO se presenta en una elegante botella de cristal de 75 Cl. PVP recomendado: 4,80 Euros.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|