Food News Latam - Bandeja ideal para microondas con mejillones directos de Galicia

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Bandeja ideal para microondas con mejillones directos de Galicia

Europa Procesos / Envases

El plato de mejillón es uno de los productos más importante de España, para lograr una mejor calidad se encuentran en las bandejas de plástico de RPC Bebo Foods. El nuevo concepto de Angulas Aguinaga ofrece una oportunidad unica al consumidor. Los mejillones, ya listos, preparados, lavados y cocidos estan disponibles con su propio jugo o una salsa de tomate especial, listos para comer en unos pocos minutos.

bandeja para microondas mariscos RPCLos mejillones cuidadosamente seleccionados de Galicia son entregados y preparados por Angulas Aguinaga en menos de 24 horas para asegurar su calidad y frescura.

Las bandejas termoformadas HDPE se fabrican en Kristiansand de RPC Bebo en los tamaños de 400g y 1kg. Su diseño redondeado asegura que pueda girar en el mocroondas sin problemas durante el calentamiento. Los mangos en cada extremo facilita el transporte y evitar el riesgo de quemarse los dedos cuando los retira del horno de microondas.

La bandeja de color negro ofrece un contraste eficaz con la funda de cartón colorido y atractivo para crear un impacto en el estante. Una película de sellado despegable y fácil proporciona mayor comodidad para el consumidor.

Los mejillones son suministrados por Angulas Aguinaga en España, es el mayor productor de mejillón y Mariscos Linamar, con quien RPC Bebo Food Packaging ha disfrutado de una asociación de trabajo establecido a largo plazo.

"Las bandejas de RPC Bebo ofrecen la combinación del atractivo y la funcionalidad, siendo esencial para este tipo de productos listos para el consumo", dijo  Dorry de Solla de Linamar Marisco. "Estamos seguros que harán una contribución importante para el éxito de la nueva gama."

"Las bandejas son muy fácil de usar y su apariencia de calidad refleja el carácter premium del producto," confirma Inma Larrañeta de Angulas Aguinaga.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|